NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard espera a que el Chelsea le ponga precio para ir al Madrid

Según pudo saber As, decidió que vestirá de blanco este verano antes de la llegada de Zidane. Su entorno cree que podría salir por entre 100 y 120 millones.

Actualizado a
Hazard espera a que el Chelsea le ponga precio para ir al Madrid

Eden Hazard (28 años) tiene totalmente decidido jugar en el Real Madrid. Es su sueño de infancia, una ilusión que no ha dejado de reconocer en los últimos años. Por ello, según ha podido saber As, ha fijado este verano como el definitivo para convertirla en realidad. Lo hizo, además, mucho antes del regreso de Zidane, su ídolo, anunciado el pasado lunes como nuevo entrenador madridista.

Desde el entorno del jugador reconocen que para Hazard es una buenísima noticia la vuelta del francés, que le recomendó al Madrid su fichaje por primera vez en 2010, cuando aún jugaba en el Lille francés, con el que ganó el doblete Liga-Copa en la 2010-11 y fue reconocido como Jugador del Año en la Ligue 1 ese curso y el siguiente. Sin embargo, estas fuentes explican que la reaparición de Zidane no ha sido decisiva y que Eden estaba preparado para irse al club blanco con otro técnico que no fuese Zizou.

Esperando un precio

Personas cercanas al crack belga transmiten a As cierta tranquilidad. Justifican que el fichaje de Hazard no está ya en manos del jugador, sino que depende de un acuerdo entre los clubes. Aseguran, además, desconocer el precio que Marina Granovskaia, directora del Chelsea, le pedirá al Madrid por el atacante, aunque estiman que será de entre 100 y 120 millones. Esto es: el triple de los 40 que pagó por él en 2012.

La cifra, aunque elevada, está por debajo del precio de mercado porque Hazard finaliza su contrato con el club de Stamford Bridge el 30 de junio de 2020, por lo que el próximo será el último verano en el que podrían obtener una suma considerable por su venta. El belga, que se ha negado a renovar en al menos dos ocasiones en los últimos meses, ya ha dejado claro que no quiere seguir...