NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tagliafico es el lateral izquierdo que ha pedido Simeone

El lateral izquierdo internacional y del Ajax es el futbolista que ha pedido Simeone como recambio de Filipe Luis. Habrían ofrecido 20 millones.

Actualizado a
Tagliafico es el lateral izquierdo que ha pedido Simeone

Pese a los rumores que llegan, en especial de Portugal, Radio Continental ya ha desvelado que es el lateral izquierdo internacional y del Ajax, el argentino Nicolas Tagliafico, el futbolista que ha pedido Simeone para la próxima temporada como recambio de Filipe Luis. Incluso aseguran que los rojiblancos ya habrían ofrecido 20 millones de euros para conseguir su fichaje ya que está también en la agenda de varios clubes de la élite europea. No es el único jugador del conjunto holandés que tiene el Atlético en su agenda. Igualmente el central De Ligt les encanta como recambio de Godin y van a preguntar precio por un futbolista que es una de las grandes revelaciones en Europa.

Igualmente aseguran que el conjunto rojiblanco ha puesto su punto de mira en el Racing de Avellaneda que va a ser el que se proclame campeón en Argentina. Concretamente apuntan que el lateral derecho que quieren como recambio de Juanfran es Renzo Saravia y que también quisieran el traspaso del medio centro Matias Zaracho. Han acelerado las negociaciones para evitar que con el título, el precio de la operación suba de manera importante.

El agente de Tagliafico confirmó las ofertas

Ricardo Schlieper, agente del lateral argentino, desveló para Radio Rivadavia el interés de uno de los grandes equipos de LaLiga por el jugador y negó que fuera el Madrid. "Tagliafico no tiene ninguna cláusula de rescisión, pero el Ajax ha establecido un precio mínimo para los mejores clubes europeos ¿Qué equipos? Lo que puedo decir es que entre estos hay un gran club español, y dicho esto, creo que es el momento adecuado para que Tagliafico dé el salto en la calidad", afirmó.