Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

HOLANDA

El agente de Tagliafico: "Hay una oferta de un gran club español"

El agente de Tagliafico: "Hay una oferta de un gran club español"

EMMANUEL DUNAND

AFP

Ricardo Schlieper, agente del lateral argentino, desveló para Radio Rivadavia el interés de uno de los grandes equipos de LaLiga por el jugador y negó que fuera el Madrid.

La marcha de Frenkie De Jong al Barcelona no será, con toda seguridad, la única que sufra el Ajax esta temporada. El joven De Ligt está con medio pie fuera del equipo y todo hace indicar que Tagliafico saldrá del club este verano rumbo a España.

Ricardo Schlieper, agente del argentino, habló para los micrófonos de Radio Rivadavia sobre el futuro de su representado y los rumores que sitúan al lateral en el Real Madrid: "Dicen que el nombre de Tagliafico está en la lista del Real Madrid porque Marcelo irá a la Juventus. Ha habido contactos de otros equipos, pero nadie me ha llamado todavía (del Real Madrid)".

La mala temporada de Marcelo, en la que apenas ha jugado 13 encuentros en la competición liguera, ha coincidido con la explosión de Reguilón. El lateral del Castilla se ha posicionado como un jugador imprescindible para Solari; de hecho, ha estado presente en todas las grandes victorias del conjunto blanco esta temporada. Por el contrario, los grandes fiascos del Madrid este año se han producido con Marcelo como lateral izquierdo titular. Con estos precedentes, nombres como el del Tagliafico suenan con fuerza para reforzar esta posición de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, Schlieper niega que el Real Madrid haya contactado con Tagliafico para incorporarlo a su plantillla a partir de este verano, aunque asegura haber recibido una oferta de "un gran club de España" por el lateral del Ajax: "Tagliafico no tiene ninguna cláusula de rescisión, pero el Ajax ha establecido un precio mínimo para los mejores clubes europeos", dijo el representante. "¿Qué equipos? Lo que puedo decir es que entre estos hay un gran club español, y dicho esto, creo que es el momento adecuado para que Tagliafico dé el salto en la calidad", sentenció en declaraciones al programa La Oral Deportiva.