NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

La Vinotinto se entrenó en el Wanda antes de Argentina

El equipo realizó su última sesión antes del primer partido amistoso de su gira por España. Dudamel no confirmó el once pero apunto a Rosales como lateral izquierdo.

Actualizado a
La Vinotinto se entrenó en el Wanda antes de Argentina
Rodrigo JiménezEFE

Venezuela ya está preparada. La selección dirigida por Rafael Dudamel se ha ejercitado por última vez antes de su partido contra Argentina. Lo ha hecho en el estadio donde se disputará el duelo, en el Wanda Metropolitano, en una sesión suave en la que se han realizado juegos de activación, trabajos tácticos y una serie de disparos a portería.

El 'profe' no quiso confirmar el once en sala de prensa, aunque se pudieron intuir algunos detalles para el partido. El más importante es que Roberto Rosales podría ocupar el lateral zurdo, mientras que Alexander Gonzalez iría por derecha. Arriba hay algunas dudas, la principal es si jugará Josef Martínez junto a Salomón Rondón en ataque. Soteldo y Yangel Herrera parecen tener un puesto asegurado, pero el jugador de Atlanta United llegó más tarde que el resto y podría empezar desde el banco. La duda estaría entre él y Darwin Machis.

Dudamel espera un partido complicado ante una selección que ha demostrado en los últimos partidos estar en un buen momento de forma. Sin embargo, confía en las posibilidades de sus jugadores, especialmente si tenemos en cuenta que los dos últimos cruces entre ambos acabaron en empate.