Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

INTERNACIONAL

Sebastien Frey estuvo cerca de morir: "Ganaré esta batalla"

Sebastien Frey estuvo cerca de morir: "Ganaré esta batalla"

Claudio Villa

Getty Images

El portero, que pasó por la Fiorentina o el Inter de Milán, publicó en sus redes sociales una carta en la que anuncia que un virus le ha podido costar la vida.

Sebastien Frey ha emitido un comunicado en sus redes sociales con un mensaje conmovedor: estuvo cerca de morir por un virus que le fue debilitando poco a poco. El exportero, que jugó en el Inter o la Fiorentina entre otros, explicó el calvario que ha pasado: "Tres semanas atrás estuve hospitalizado de urgencia porque alcancé los 40 grados de fiebre y no descendía".

El guardameta aclaró las causas de su enfermedad: "Me han encontrado un virus que poco a poco me ha ido debilitando por completo y que podría haberme alejado de todos vosotros. La suerte ha querido que yo haya superado esta prueba. Ahora he comenzado un nuevo desafío, volveré a caminar como siempre lo he hecho y trabajar para tener de nuevo a mi niña en mis brazos. Siempre jugué para ganar, y ahora, con determinación y fuerza, también ganaré esta batalla".

Sebastien Frey relató en su cuenta de Instagram sus problemas de salud.

El francés, que fue internacional con su selección en dos ocasiones, se retiró en el año 2015 tras su última aventura en el Bursaspor. Antes, pasó por el Cannes, Inter de Milán, Hellas Verona, de nuevo Inter, Parma, Fiorentina y Genoa.