Víctor Díaz y Fede son bajas, Montoro es seria duda
No lo tiene fácil Diego Martínez para confeccionar su once ante Las Palmas. El técnico tiene las ausencias por sanción de Víctor Díaz y Fede, además de las dudas de Montoro y Quini
Diego Martínez tiene mucho trabajo esta semana. El técnico del Granada tendrá que confeccionar un once lleno de ausencias y dudas hasta última hora. El preparador cuenta con la ausencia segura de dos de sus pilares: Fede San Emeterio y Víctor Díaz. Ambos vieron su quinta amarilla en Almería y no podrán estar ante Las Palmas. A ellos, se unen las dudas de Ángel Montoro, Quini y Pozo, con diversos problemas físicos, y las ausencias seguras de Fran Rico y Álex Martínez. Siete jugadores que podrían no estar ante el conjunto grancanario que darán dolores de cabeza al técnico que cuenta con una plantilla corta.
En Almería, Víctor Díaz y Fede San Emeterio vieron la quinta amarilla, por lo que no estarán en Los Cármenes el domingo. Dos ausencias importantes. Diego Martínez tiene varias opciones para cubrir la ausencia de Fede. Bien Alberto Martín, que ya fue su sustituto hace unas jornadas cuando el pivote fue expulsado, Nico Aguirre, que volvió a la lista en Almería, o Azeez podrían ocupar su puesto en la medular. Más díficil está cubrir la baja de Víctor Díaz. Quini es su sustituto natural, pero sufre un esguince de tobillo y es seria duda tras no poder participar en los últimos dos partidos. El madrileño había tenido que cubrir la ausencia de Álex Martínez en el otro lateral y lo hizo con buenas actuaciones, pero se lesionó hace dos jornadas y aún no ha podido volver. La buena noticia para el técnico es la total recuperación de Adri Castellano, que está cumpliendo en el lateral izquierdo. Si Quini no llegase, el técnico podría tirar del filial (Carlos Neva entrena habitualmente con el equipo), adaptar a algún jugador en esa posición, como Bernardo o incluso Azeez, o cambiar el sistema a defensa de tres, con Bernardo, Germán y Martínez, para colocar a Vadillo o Dani Ojeda de carrilero.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Sin embargo, no son las únicas dudas del preparador gallego. La gran preocupación está en Ángel Montoro. El cerebro del equipo sufrió un esguince en el tobillo derecho ante el Almería y es seria duda para el encuentro en Los Cármenes. Sin el director de orquesta, el técnico podría optar por Nico Aguirre o Azeez en la medular. El nigeriano, con más llegada, tiene más opciones de ocupar su puesto, aunque esperarán por el valenciano hasta el último momento. Mientras, la otra duda es Alejandro Pozo, aún recuperándose de sus problemas musculares. El joven extremo lleva dos partidos sin poder jugar, así que seguro no saldrá de inicio. Mientras, en punta, el preparador medira si devolver la titularidad a Adrián Ramos tras superar su lesión o seguir apostando por Rodri, que está haciendo un buen trabajo, aunque continúa sin encontrar el camino al gol.