Competición
  • Clasificación Eurocopa

PSG

Rabiot, apartado del PSG por salir de fiesta tras caer en Champions

Rabiot, apartado del PSG por salir de fiesta tras caer eliminados de la Champions League.

El club ha decidido expedientar al futbolista, según adelanta L'Equipe. El medio centro, aun así, quiere jugar: "Estoy disponible, todo está bien, estoy en buena forma".

La relación entre el PSG y Adrien Rabiot ha dado un nuevo paso atrás. Según ha avanzado L'Equipe, el club parisino ha decidido sancionar duramente al centrocampista, sobre todo, por dos motivos: salir de fiesta tras caer eliminados ante el Manchester United en la Champions y por dar 'like' a un vídeo de Patrice Evra, celebrando la clasificación de los 'reds devils'.

En esta ocasión, el PSG ha sido drástico en el castigo a Rabiot. El jugador está apartado hasta el 27 de marzo. Es decir, y aun sin entrar en detalles en la información del periódico francés, parece que el pretendido por el Barcelona no entrenará siquiera con sus compañeros.

Justo el mismo día en el que el futbolista había manifestado de nuevo públicamente su intención de ayudar a sus compañeros si Tuchel lo requiere. Fue en una entrevista en Infosport+: "Todavía soy un jugador del club, a pesar de todo lo puedo decir. Estoy bajo contrato, con mis compañeros de equipo. Por supuesto que estoy decepcionado, porque no es la primera vez que pasa algo así".

Rabiot, aun así, carga contra la decisión de los directivos: "Yo no elegí esta situación. No ha sido elección mía. Estoy disponible, todo está bien, estoy en buena forma. Si pudiera jugar, claro... Pero la dirección ha decidido lo contrario".