Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

BETIS

Canales: “Es uno de los días más felices para un jugador”

Canales: “Es uno de los días más felices para un jugador”

Salvador Sas

EFE

El santanderino expresó su alegría por poder vestir la camiseta de la selección tras la llamada de Luis Enrique. “También es gracias al equipo”, incide sobre los méritos.

Sergio Canales mostraba en la mañana de hoy su mejor sonrisa tras la llamada de Luis Enrique para que pueda debutar con la selección española en los próximos duelos del combinado nacional. Fue claro sobre sus sensaciones: “Estoy muy contento, es uno de los días más felices que puede tener un jugador que sueña con vestir esa camiseta. A ver si podemos lograr la victoria el domingo y así será perfecta la semana”.

No dudó un segundo en entregar méritos también al equipo verdiblanco: “Esto también es gracias al trabajo de todo el equipo. Cuando todo va bien y funcionan las cosas en el vestuario, todo se ve reflejado también en lo individual. Debo agradecer a compañeros y cuerpo técnico, que me ayudan a mejorar. Esto también es parte de ellos. Me pone feliz la felicidad que ha generado en torno al vestuario y a la familia”.

Sobre este buen ambiente en el vestuario del Betis, fue rotundo: “Tengo relación muy buena con todo el vestuario y me pone muy feliz que gente que esté lesionada incluso haya salido y esté pendiente. Es el día a día, es muy fácil convivir con este tipo de personas.