SEVILLA

Caparrós: “¿Seguir la temporada que viene? ¿Por qué no?”

Joaquín Caparrós, antes del partido de Liga Santander entre Espanyol y Sevilla en el RCDE Stadium.

Rodolfo Molina

DIARIO AS

El entrenador sevillista reconoce en El Larguero que deja abierta la posibilidad de quedarse como entrenador un año más.

Joaquín Caparrós pasó por los micrófonos de la Cadena Ser y allí analizó los últimos días que ha atravesado el Sevilla desde la eliminación en la Europa League. Sus declaraciones fueron las siguientes.

Banquillo: “Tenía la idea clara de no entrenar esta temporada, asumí la dirección deportiva, hicimos un proyecto que no ha salido todo lo bien que esperábamos y vamos a ver si lo culminamos con la Champions. El entrenador fue una apuesta mía, le planteamos al Consejo varios entrenadores y decidieron que fuera yo. No le puedo decir que no al Sevilla”.

Destitución de Machín: “No es algo fácil. Por eso yo no quería asumir el puesto, para que no hubiera suspicacias. El Consejo decidió que fuera yo y no pude decir que no. “Nadie regala nada y si el Sevilla se fijó en él es por algo. Pero estos clubes con tanta exigencia no son fáciles y hay que ganar todos los partidos. El inicio fue espectacular pero hubo un bajón y caer en la UEFA fue un palo. Es la ley del fútbol pero es un magnífico entrenador”.

Continuidad: “Esta situación no es la de la temporada pasada. Es totalmente distinta. Se ha hablado de la posibilidad de seguir la temporada que viene pero el fútbol es aquí y ahora. A mí me gustaría seguir, volver a trabajar con Monchi con el que tengo una relación de amistad. Pero hay que esperar, porque lo que ha sucedido aquí en 10 días es tremendo”.

Opinión de Monchi: “Algunos futbolistas ya estaban en la agenda del club y le gusta la plantilla. Pero que esta plantilla es muy competitiva lo sabe Monchi y cualquiera que vea fútbol”.