NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Pallotta, contra Monchi: "Tuvimos más lesiones que nunca"

El dueño del Roma dice no entender al ya director deportivo del Sevilla cuando dice que el club italiano iba en una dirección y él en otra.

SevillaActualizado a
Monchi.
José Manuel VidalEFE

En Roma no ha sentado nada bien que Monchi haya encontrado equipo con tanta rapidez tras su salida del club italiano y, mucho menos, que dicho equipo haya sido el Sevilla. Y el dueño del conjunto romano, James Pallotta, fue el encargado de hacer público su malestar y poner en entredicho la gestión de Monchi en el Roma en una entrevista concedida a sus medios oficiales.

"Me sorprende que diga que el club iba en una dirección y él en otra. Le di a Monchi las llaves para darle vida a todo esto. Le di el control total para contratar al entrenador que deseaba, para contratar personal técnico y entrenadores, para gestionar el scouting y para comprar a los jugadores que prefería. En cuanto a los resultados y nuestro rendimiento, está claro que esto no ha funcionado", afirmaba Pallotta.

El desencuentro final llegó por la destitución de Di Francesco, algo con lo que Monchi no estaba de acuerdo. Según el dueño del Roma, le pidió a Monchi que tuviera un plan B para el banquillo desde el pasado mes de noviembre, encontrándose con la negativa del de San Fernando: "Me explicó que su plan B era continuar con la misma estrategia, la del plan A. Entonces, cuando leo o escucho ciertas entrevistas de radio, en las que afirma que la propiedad estaba tomando una dirección diferente a la suya y que por eso se fue, me pregunto: ¿qué querría hacer Monchi de manera diferente? Él me pidió que confiara en él y en su manera de hacer las cosas. Ahora estamos contra las cuerdas con más lesiones que nunca y corremos el riesgo de no entrar en el Top 3 de Serie-A por primera vez desde el año 2014".