NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Ben Yedder ya es el décimo goleador de la historia sevillista

El francés adelantó a su compatriota Gameiro con su gol de penalti en Cornellà, el número 68 conseguido en 128 partidos con el Sevilla

SevillaActualizado a
Ben Yedder.
Gorka LeizaDIARIO AS

Ben Yedder escribió en Cornellà una nueva línea de la historia que está protagonizando en el Sevilla. Su tanto desde los once metros sirvió para dar los tres puntos a los de Nervión y, además, le hizó meterse en el top 10 de goleadores de la historia del Sevilla. El marcado al Espanyol fue el tanto número 68 de Ben Yedder, lo que le hace ser el décimo máximo goleador de la historia del Sevilla en solitario, tras haber adelantado a Gameiro, Diéguez y Scotta, empatados a 67.

Ya son 28 los goles que ha marcado este curso entre todas las competiciones, siendo 16 de ellos en LaLiga. Los 68 tantos marcados desde su llegada en verano de 2016 se han conseguido en 128 encuentros, lo que deja una media de un gol cada 1,8 partidos. De los 10 máximos goleadores del Sevilla, sólo había hasta este domingo tres jugadores del siglo XXI en la tabla: Kanouté, Luis Fabiano y Negredo.

El noveno puesto de la clasificación histórica de goles del Sevilla lo ocupa Domenech con 78 goles, diez más de los que lleva hasta ahora Ben Yedder. A la competición le restan 10 jornadas y nada parece imposible para el delantero sevillista.