NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ADIVINA QUIÉN ES

¿Quién este futbolista 'top' de Europa que ha vuelto a España por sus hijos?

El jugador de esta semana tiene 26 años, mide casi dos metros y nunca ha marcado un gol. Este verano regresó para estar más cerca de su familia.

Actualizado a
El guardameta belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, de niño.

Esta semana tenemos a un futbolista muy conocido en nuestro reto. ¿Sabrías decir quién es el niño de la fotografía? Si la respuesta es negativa, ahí van unas cuantas pistas para que lo averigües. En su país, solamente ha militado en un equipo y tras abandonarlo en 2011, ha jugado en dos capitales europeas: Londres y Madrid. En Inglaterra, de hecho, repitió club.

El guardameta belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, de niño.
Ampliar
El guardameta belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, de niño.

La primera vez que un club pagó por él se gastó 8,95 millones de euros y la última 35 millones. Es zurdo, mide casi dos metros, tiene 26 años y nunca ha marcado un gol.

A lo largo de su trayectoria, ha levantado el título de Premier League en dos ocasiones y el de la Liga una vez, aunque también posee un título europeo. Con su selección, ha llegado a ser internacional en 70 ocasiones, ejerciendo alguna vez de capitán y llegando a terminar el pasado Mundial en tercera posición.

En cuanto a su vida personal, tiene una hermana que es jugadora profesional de balonmano y sus hijos son el motivo de que regresara en verano a España, según dijo públicamente.

¿Quién es nuestro futbolista misterioso?

Ampliar

Esta semana hablábamos del portero del Real Madrid, Thiabut Courtois. El belga ha pasado por Genk, Chelsea, Atlético de Madrid, Chelsea otra vez y finalmente, Real Madrid. Tras el Mundial de Clubes, ya sabe lo que es ganar un título con el conjunto blanco y ahora, a las órdenes de Zinedine Zidane, espera conquistar muchos más.