ALEMANIA-SERBIA

La enésima Alemania de Löw echa a rodar ante Serbia

Tras anunciar que no volverá a llamar a Müller, Boateng ni Hummels, el técnico afronta su primer encuentro tras dar el primer paso a un cambio generacional.

Low da a una charla a sus jugadores.
DAVID HECKER
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Alemania se enfrenta a Serbia en un amistoso que marcará un antes y un después en el proyecto de Joachim Löw al frente de la tetracampeona del mundo. Tras anunciar que no volverá a convocar a Müller, Boateng y Hummels, el seleccionador afronta el que será su primer encuentro tras dar el primer paso de un cambio generacional que, según Löw, es más necesario que nunca tras las debacles en el Mundial y la Liga de las Naciones.

Las tres promesas Klostermann, Eggestein y Stark pueden debutar en un combinado que, a partir de ahora, será liderado por Kroos, Reus y Kimmich y que se enfrenta a una Serbia con mucho gol. Jovic, ariete del Frankfurt y objeto del deseo de media Europa, apunta a una meta en la que se pelean Neuer y ter Stegen por la titularidad.

Posibles alineaciones

Alemania: Neuer; Ginter, Süle, Rüdiger; Kehrer, Kimmich, Kroos, Schulz; Brandt, Werner y Sané.

Serbia: Dmitrovic; Rukavina, Milenkovic, Veljkovic, Bogosavac; Maksimovic, Gacinovic; Zivkovic, Milinkovic-Savic, Ljajic y Jovic

Te recomendamos en Internacional