NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Casillas seguirá en el Oporto dos temporadas más, hasta los 40

El portero renovará hasta 2021, según ha confirmado tanto en el acto de LaLiga como en El Día Después: "Seguramente acabe mi carrera aquí. Tendré que trabajar duro para estar a la altura".

Actualizado a
Iker Casillas, portero del Oporto, en la presentación para LaLiga Icons.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Iker Casillas vive su cuarta temporada en el Oporto y allí estará otras dos más. Renovará hasta 2021, según desveló él mismo tanto en el acto de LaLiga del que fue protagonista como en El Día Después: "El presidente ha insistido en que me quede hasta los 40". En mayo cumple 38 y, si nada cambia, alcanzará esa cifra redonda en O Dragao.

En Portugal ya se había informado de que Casillas renovaría un año más, pero el propio futbolista anuncia que serán dos. "He tenido esa suerte, sí. Es una cosa personal del presidente y la verdad es que estoy contento. Tendré que prepararme para seguir compitiendo, estar a la altura y lograr más títulos en el Oporto". E intuye: "Seguramente acabe mi carrera aquí".

Casillas vive un buen momento en Portugal. Lleva 149 partido disputados con el Oporto, con el que ha llegado a los cuartos de la Champions, donde se cruzará con el Liverpool. Tampoco cierra la puerta a la Selección, aunque es consciente de que es un reto ya complicado: "Hace tres años de mi última convocatoria. Ha sido difícil, extraño".