Darder se disculpa: "Siempre voy a defender a mi club y afición"
El centrocampista vio la segunda amarilla en una trifulca tras el Espanyol-Sevilla, por lo que se perderá el derbi contra el Barcelona en el Camp Nou.
No podrá jugar Sergi Darder el derbi del próximo sábado 30 en el Camp Nou. Y todo, a resultas de una trifulca una vez ya había finalizado el Espanyol-Sevilla de este domingo, cuando vio la segunda tarjeta amarilla del partido por enzarzarse con Juan Soriano.
El portero del Sevilla había proferido un feo gesto hacia la grada de Cornellà-El Prat, cuando ya se había confirmado la victoria nervionense (0-1), a lo que el jugador fue corriendo hacia él para reprochárselo. El árbitro, Cuadra Fernández, no dudó en amonestar a ambos, con tan mala suerte de que en los dos casos suponía la segunda tarjeta y, por tanto, la expulsión. Es por ello que Darder escribió en redes sociales un mensaje de disculpas hacia la afición perica.
“Me gustaría disculparme por lo sucedido después del partido”, afirmó. Y añadió: “No voy a poner excusas, simplemente reconocer que me he equivocado, pero siempre voy a defender a mi club y afición. Es momento de estar todos juntos, mejorar y como siempre, seguir mirando hacia arriba”, concluyó.