NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0-SEVILLA 1

1x1 del Espanyol: Hermoso se pega un tiro en el pie

El central cometió el penalti que supuso la derrota del Espanyol ante el Sevilla. Faltaron ocasiones para empatar. Melendo dio una marcha más, pero no fue suficiente.

Actualizado a
1x1 del Espanyol: Hermoso se pega un tiro en el pie
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Diego López: Apenas tuvo que intervenir durante el encuentro, pero lo acabó recibiendo un tanto por el penalti de Hermoso. Acertó por dónde iba el lanzamiento de la pena máxima de Ben Yedder, pero no pudo detenerlo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Rosales: Pidió el balón con insistencia desde la banda derecha, pero apenas se jugó con él. En defensa le tocó afrontar en varias ocasiones un mano a mano con Promes y los solventó bien. Encuentro correcto.

Naldo: Fue el mejor jugador de la defensa del Espanyol. Estuvo cauto con el balón en los pies y preciso y acertado al corte. No cometió errores, ayudó a sus compañeros y destiló seguridad en las acciones aéreas.

Hermoso: Gran desplazamiento de balón. Al final de la primera mitad realizó uno que si Borja Iglesias hubiera controlado de forma acertada se habría medido en el mano a mano con Soriano. Pero tuvo un momento de oscuridad y fue el penalti que cometió por falta de calma.

Dídac Vilà: Le faltó tener más llegada al ataque por su banda, pero estuvo bien. En defensa se le vio solvente y ayudó a sus compañeros en todo lo que pudo. En los minutos finales se le pidió que abarcara más terreno en ataque.

Granero: Empezó el encuentro un tanto frío, pero dio un paso adelante según fueron avanzando los minutos. Con el balón en los pies no cometió errores y lo único fue que le faltó un poco más de acierto y llegada al área rival. Fue el primer cambio.

Marc Roca: Fue un líder en el centro del campo y supo aguantar de manera excelente el balón cuando le presionaban los jugadores del Sevilla. Encuentro muy bueno. En los últimos minutos se juntó con Hermoso para sacar el balón desde atrás. Siempre fue un apoyo válido.

Darder: No se cansó de pedir el balón durante todo el encuentro y de moverse en la espalda de la medula del Sevilla, pero le faltó lo más importante que fue la precisión. Movió bien al equipo, pero en el pase definitivo no acabó de encontrar a sus compañeros.

Hernán Pérez: Voluntarioso. Lo intentó de todas las maneras posibles y lanzó varios desmarques, pero los compañeros no le encontraron. En la segunda mitad fue de los más incisivos, pero le faltó fortuna y elegir bien en algunos momentos.

Wu Lei: A partir de sus acciones llegaron algunas de las mejores oportunidades, pero no estuvo afortuna. Volvió a ser certero en los desmarques. En la segunda mitad debió mostrarse algo más en los últimos minutos.

Borja Iglesias: Vivió un encuentro tan aciago como agotador. Le faltó más acierto en los controles. El colegiado no le señaló ni una falta a favor cuando se las tuvo con la zaga del Sevilla y mereció más de una. Lo intentó, pero no era su día.

Sustituciones

Melendo: Con él sobre el campo suceden muchas cosas. Provocó una falta peligrosa a la frontal y siempre que recibió el balón le puso una marcha más al juego.

Ferreyra: Apareció para tener mayor presencia en el área del Sevilla. Tuvo un disparo que iba a portería, pero lo taponó la zaga hispalense.

Puado: Disfrutó de los últimos minutos, pero apenas tuvo incidencia.