Competición
  • Clasificación Eurocopa

ALMERÍA

El Mediterráneo presentará la mejor entrada de la temporada

El Mediterráneo presentará la mejor entrada de la temporada

El feudo almeriense espera a un millar de aficionados granadinos, que se repartirán por todo el recinto de la Vega de Acá. Se han agotado las entradas en ambos fondos.

El encuentro de mañana (18:00 horas) entre el Almería y el Granada ha generado una gran expectación, por lo que se espera que el Estadio de los Juegos Mediterráneos bata su récord de asistencia esta temporada. El mejor registro se presentó el pasado lunes 3 de septiembre. A pesar de ser lunes, los numerosos aficionados malacitanos que se desplazaron hasta Almería hizo que hubiese 8.955 espectadores en ese encuentro que cerró la jornada 3.

La cercanía entre ambas ciudades, el buen horario y el excelente estado del Granada hacen que cerca de un millar de hinchas granadinos se vayan a desplazar hasta tierras almerienses, tanto en autocares como en vehículos particulares. A pesar de que salió una información en la que se aseguraba lo contrario, los seguidores del Granada podrán sentarse en cualquier parte del campo de la Vega de Acá, ya que no todos caben en el sector destinado a la afición visitante.

El Almería envió 623 entradas a la ciudad de la Alhambra, aunque muchos otros han adquiridos sus boletos vía internet, donde se pueden comprar localidades hasta las 15 horas del domingo. Con este sistema se puede elegir asiento, pagar la entrada e imprimirla directamente sin tener que pasar ni por la sede de la entidad almeriense ni por las taquillas.

Las localidades en ambos fondos ya se han agotado y en preferencia apenas quedan. El precio es de 20 euros para preferencia y 30 en tribuna (la mitad para los niños, entre cuatro y doce años). La UDA no vende hoy entradas presencialmente, sí mañana en la taquilla de tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos, a partir de las 16:00 horas. Además, el club unionista ha regalado dos entradas al centenar de aficionados que han donado botas de fútbol en la sede para que la Fundación UDA las repartan en la localidad ghanesa de Koforidua.

La Federación de Peñas del Almería ha hecho un llamamiento para recibir a los jugadores, aunque éstos llegarán en coches particulares y no en bus, ya que los jugadores del equipo de Fran Fernández se concentran en sus correspondientes casas. Ambas federaciones de peñas han emitido un comunicado, abogando por el juego limpio y afirmando que son dos clubs rivales y no enemigos.