Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

EXTREMADURA

Nando se suma al capítulo de ausencias en el Extremadura

Manuel Mosquera, entrenador del Extremadura

J.M.ROMERO

DIARIO AS

Pomares, Perone y Lolo González son las novedades en la lista de Manuel para el partido de mañana en el Carlos Belmonte.

Nando es la última ausencia confirmada en la lista del Extremadura para el choque de mañana en el Carlos Belmonte. A esta baja por lesión, hay que sumar la de Pardo por sanción y la ya conocida de Ortuño. El club extremeño confirma de esta forma que no pagará a su rival de esta jornada para poder contar con su máximo exponente en la delantera en las últimas semanas. El beneficiado por la salida de Alfredo de la convocatoria es Chuli, que entra por vez primera con Manuel en el banquillo.

Precisamente Manuel se refería hoy en la previa a este importante partido y a las ausencias obligadas, algo que parece no preocuparle demasiado. "Es muy difícil para mí hacer una convocatoria y después un once. Desde que llegué todo el mundo se puso a mí disposición. No hay mejor noticia que ver a la gente tan enchufada". El preparador gallego ve a los suyos "muy bien. Está todo en la línea en la que un equipo está preparado para conseguir el objetivo. Lo importante somos nosotros, lo que hacemos y lo que proponemos, respetando siempre al rival".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
18Real Zaragoza 31 7 10 12
19Extremadura UD 27 6 9 14
20Gimnàstic 24 6 6 17
Clasificación completa
Próximos partidos
Albacete - Extremadura UD S-16/03 16:00
Extremadura UD - Reus D-24/03 17:00
Osasuna - Extremadura UD D-31/03 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de marzo de 2019

Un Albacete del que dice que es "un equipo con un sistema muy interiorizado. Con dos delanteros muy rápidos y que saben muy bien como posicionarse. Tenemos al rival perfectamente trabajado y a nosotros, mentalmente, nos ayudará saber que podemos ganar allí".

Cambios obligados

Las ausencias obligarán a Manuel a cambiar su once inicial. La baja principal será la de Ortuño en el ataque y por lo visto durante la semana de entrenamientos el extremeño Willy vuelve a apuntar al once. La otra posición que deberá variar es la del centro de la zaga ante la sanción de Pardo. A pesar de la entrada de Bruno Perone todo apunta a Fran Cruz, que ya sustituyó durante unos minutos a Borja Granero en esa posición de central en el partido ante el Córdoba.