Competición
  • Amistosos
  • LaLiga 1,2,3
  • NBA
  • Clasificación Eurocopa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
Amistosos
Azerbaiyán Azerbaiyán AZE

-

Lituania Lituania LIT

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Equatorial Guinea Equatorial Guinea EQU

-

Myanmar Myanmar MYA

-

Indonesia Indonesia INS

-

LaLiga 1,2,3
NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Houston Rockets HOU

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Detroit Pistons DET

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Sacramento Kings SAC

-

Clasificación Eurocopa
Turquía Turquía TUR

-

Moldavia Moldavia MOL

-

Portugal Portugal POR

-

Serbia Serbia SER

-

Kosovo Kosovo

-

Bulgaria Bulgaria BUL

-

Francia Francia FRA

-

Islandia Islandia ISL

-

Montenegro Montenegro MON

-

Inglaterra Inglaterra ING

-

Andorra Andorra AND

-

Albania Albania ALB

-

Luxemburgo Luxemburgo LUX

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

-

DEPORTIVO

Borja Valle: “Éramos conscientes de que habría momentos malos”

Borja Valle en la sala de prensa de Abegondo

Jesus Sancho (Sanchofoto)

Diario as

El berciano mantiene la calma y apuesta por el ascenso del Deportivo a pesar de que los precedentes digan lo contrario.

La mala racha del Deportivo ha situado al equipo coruñés en una situación difícil para lograr el ascenso directo, si tenemos en cuenta los precedentes. No lo cree así Borja Valle, que pone ejemplos recientes de romper con el pasado, "también leí por ahí que la Juventus no había remontado una eliminatoria como la del Atlético". El berciano pide calma y centrarse en el partido a partido para salir de la crisis:

Nervios: "Es normal, la afición del Depor ha vivido momentos muy bonitos con este escudo. Estas últimas temporadas son complicadas y entiendo el nerviosismo. Estamos en crecimiento y hay que valorar eso. Es cierto que puedes mirar la clasificación y te ves más alejado, pero hay que tener tranquilidad, hacer las cosas bien ante el Almería y, a partir de ahí, crecer. Olvidarse de la mala racha y hacer que pase este mal momento".

Vestuario: "Cuando empiezas una temporada, hablas. Éramos conscientes de que iba a haber momentos buenos y malos. Ahora es uno malo, no estamos encontrando las mejores sensaciones y somos los culpables. Tenemos que darle la vuelta, pero llevamos todo el año en playoff. Hay que sacar lo positivo y centrarse en objetivos a corto plazo y no a largo, eso lleva a error".

Precedentes: También leí por ahí que la Juventus nunca había remontado una eliminatoria como la del Atlético… las estadísticas están para romperlas. No tenemos que obsesionarnos. El año pasado un equipo que iba a 10 puntos acabó sufriendo. Al final es resistir y aguantar. El que más lo haga va a conseguir el objetivo. Debemos centrarnos en nosotros, no en si gana uno o pierde otro. Sería meternos una presión que no beneficia".

Personal: Nunca voy a valorar si estoy mejor o peor, más o menos feliz por salir de la titularidad dos o tres partidos. Es una temporada, hay variedad en la plantilla, es amplia y pueden entrar o salir jugadores y mantener el nivel. Cuantos más sumemos, mejor. Si me toca desde fuera, lo hago. Si tenemos un objetivo desde principio de año, con lo que representa este escudo, hay que sumar. Si lo hice en estos años atrás, en este no creo que sea difícil. Me siento querido y respaldado y no le doy valor negativo a no estar en el once".

0 Comentarios

Normas Mostrar