Competición
  • Clasificación Eurocopa

ATLÉTICO

Amanda, Meseguer y Sosa posan ya con su placa en el Wanda

Sosa, Amanda y Meseguer, con su placa en el Wanda Metropolitano.

Como adelantó As, son las tres primeras jugadoras del Atlético Femenino que 'entran' en el Paseo de las Leyendas del nuevo estadio del Atlético.

Amanda, Ángela Sosa y Silvia Meseguer ya tienen su placa en el Wanda Metropolitano. El club oficializó ayer con una foto la noticia adelanta por As: que el Atlético abre el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano a las mujeres y que ellas son las tres primeras jugadoras del Atlético Femenino con placa. Amanda por sus 102 partidos en el primer equipo, tras los que hay toda una vida de rojiblanca. Silvia Meseguer por sus 101. Ángela Sosa por sus 100. La emoción estaba en las palabras de todas. 

"Para mi es un orgullo, un placer y un sueño cumplido poder estar aquí", que dijo Amanda. "Nunca pensé que podría tener un reconocimiento como este y poder estar con jugadores de esta talla", que exclamó Silvia Meseguer. "Para nosotras es un privilegio", que sonreía Sosa. Este domingo serán las placas más buscadas en el estadio. 

Porque este domingo el Atlético hará historia de la mano del Atlético Femenino. Han llenado el Wanda Metropolitano. Completo. No como el año pasado, cuando jugaron por primera vez sobre su hierba, otro hito, pero sólo se abrió la mitad del campo. Ahora es todo. Y todo lleno. Hace dos días que se agotó el papel. Nunca en Europa había pasado. 67.000 personas, el aforo del estadio, en un partido de fútbol femenino. A las placas de Amanda, Ángela Sosa y Silvia Meseguer se las buscó sitio el jueves. Se preparó el lugar dónde se instalarían. Ayer se hicieron la foto ellas. Desde el domingo se la hará toda la afición que llevaba meses pidiéndolo. Su sitio ahí. En el Paseo de la Fama rojiblanco.