Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

ATLÉTICO

El Atlético instalará placas del Femenino en el Metropolitano

El Atlético instalará placas del Femenino en el Metropolitano

JUAN MEDINA

REUTERS

El club abriría su Paseo de Leyendas al equipo entrenado por Sánchez Vera. Comenzaría, según ha podido saber As, instalando tres.

Era un clamor. La afición lo pedía. Una placa para, por ejemplo, Amanda Sampedro, toda la vida en rojiblanco. Y cada vez más alto. Y parece, según ha podido saber As, que el Atlético de Madrid va instalar en su Paseo de Leyendas también placas del Femenino. De momento, comenzaría con tres. Podrían ser Amanda, Silvia Messeguer y Lola Gallardo

Lo que sí parece seguro es que las mujeres ocuparían las placas 166, 167 y 168 del Wanda Metropolitano. La última que se instaló fue la de Lucas Hernández, que llegó a los 100 partidos con la rojiblanca a principio de temporada. 

Hace un día, Amanda, capitana y referente del equipo entrenado por José Luis Sánchez Vera, ya descubría en Twitter que ocupaba un lugar en los pasillos del Metropolitano, con fotos junto a grandes leyendas del club, como Gárate. Este domingo 17 de marzo el Femenino hará historia al jugar en el Wanda Metropolitano ante el Barcelona un partido en el que puede decidir la Liga Iberdrola. Se han vendido ya 50.000 entradas. Lo que sería récord en Europa.