Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

ESPANYOL-SEVILLA

Espanyol - Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver online

Espanyol - Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver online

Juan Manuel Serrano Arce

Getty Images

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Espanyol - Sevilla, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander.

Corren malos tiempos por Nervión. Una borrasca de dimensiones caribeñas ha irrumpido con fuerza en el Sánchez Pizjuán, haciendo olvidar la primavera anticipada. No hablamos de clima, sino de fútbol. La eliminación en Europa League ante el Slavia de Praga fue un duro varapalo para los hombres de Machín, ya despedido del cargo. Ahora, con Caparrós a los mandos toca visitar Cornellá. Mal momento. 

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el RCDE Stadium: Espanyol - Sevilla.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol - Sevilla de LaLiga Santander?

El Espanyol-Sevilla de la jornada 28 de LaLiga Santander se jugará el domingo 17 de marzo de 2019 a partir de las 16:15 h en el RCDE Stadium. El Espanyol no pudo aguantar la ventaja en San Mamés. El equipo de Rubi se adelantó gracias al tanto de Ferreyra, pero el Athletic empujó y acabó rescatando el empate.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol - Sevilla de LaLiga Santander?

El Espanyol-Sevilla de la jornada 28 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Sevilla se hizo grande en el Pizjuán y derrocó con firmeza a un rival directo como la Real Sociedad. La segunda parte fue sobresaliente.

Internet: ¿cómo seguir online el Espanyol - Sevilla de LaLiga Santander?

El encuentro entre Espanyol y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Sevilla, a pesar de todo mantiene su plaza europea. Los de Caparrós son sextos, con 40 puntos, pero en ningún caso podrán alcanzar al Getafe esta jornada. El Espanyol es 11º, con nueve puntos más que el descenso. Consulta la clasificación completa.

Horarios deportivos