Competición
  • Clasificación Eurocopa

HUESCA-ALAVÉS

Huesca - Alavés: horario, TV y cómo y dónde ver online

Huesca - Alavés: horario, TV y cómo y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Huesca - Alavés de la jornada 28 de LaLiga Santander.

No te pierdas el minuto a minuto del Huesca - Alavés en directo online, partido de primera división que podrás seguir en AS.com

Dos soñadores en El Alcoraz. La matinal del sábado acoge a dos equipos que no renuncian a sus objetivos, a pesar de las dificultades que se han ido plantando en su camino. El Huesca veía la salvación como una utopía, pero ya la tiene a cuatro puntos; el Alavés, Europa como una manzana prohibida, pero es, ahora mismo, la mayor alternativa al Getafe. Éxtasis o pesadilla. A juicio en Aragón.

Horario: ¿a qué hora es el Huesca - Alavés de LaLiga Santander?

El Huesca-Alavés de la jornada 28 de LaLiga Santander se jugará el sábado 16 de marzo de 2019 a partir de las 13:00 h en El Alcoraz. El conjunto oscense peleó en el Coliseum, pero acabó cediendo ante el equipo revelación de la temporada. Jaime Mata hizo los goles.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca - Alavés de LaLiga Santander?

El Huesca-Alavés de la jornada 28 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Alavés no logró convertir Mendizorroza en un fortín a pesar de adelantarse con un gran tanto de Takashi Inui. El Eibar, gracias a Cardona, rescató un punto en los últimos minutos.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca - Alavés de LaLiga Santander?

El encuentro entre Huesca y Alavés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Huesca sigue siendo el farolillo rojo de la tabla, pero con la aspiración clara y realista de abandonarlo lo antes posible. El equipo de Francisco suma 22 puntos y está a cuatro del Villarreal, que delimita la zona de permanencia. El Alavés, por su parte, es quinto a cuatro del Getafe y podría perder la plaza de Europa League si no logra un resultado favorable. Consulta la clasificación completa.

Horarios deportivos