Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

AStv

SEVILLA

El Sevilla contacta con Monchi: "Entendemos que es el mejor"

El presidente del Sevilla, sobre la posibilidad de la vuelta de Monchi: Ha habido receptividad y vamos a trabajar en ese acuerdo".

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, es el hombre de urgencia que puede regresar al rescate de un Sevilla en horas bajísimas. El club de Nervión le ha pedido que vuelva a Nervión para sacar a los nervionenses de las tinieblas en las que le ha dejado la dolorosa eliminación en Europa League y una mala racha ligera que le tiene sexto, pero muy cerca de los puestos no continentales y a cinco de Champions League.

Recién terminada su aventura de menos de dos años en el Roma, el club blanquirrojo ha contactado en las últimas horas con Monchi y, según Radio Marca Sevilla, la respuesta ha sido "más positiva de la esperada". Varios clubes importantes de Europa, entre ellos el Arsenal de Emery, se pelean por los servicios del que durante los últimos lustros es considerado el mejor director deportivo del fútbol mundial.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Alavés 41 11 8 8
6Sevilla 40 11 7 9
7Valencia 39 8 15 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Sevilla D-17/03 16:15
Sevilla - Valencia D-31/03 16:15
Sevilla - Alavés J-04/04 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de marzo de 2019

Las próximas horas serán decisivas para saber si el de San Fernando regresa al equipo del que es ferviente aficionado y en el que trabajó muchos años, como portero primero y como encargado de la planificación deportiva después. Un Sevilla al que convirtió en modelo de gestión gracias a las plusvalías con los jugadores y la capacidad para manejar su funcionamiento.

El presidente José Castro analizó la posible vuelta de Monchi al Sevilla. "El Sevilla trabaja desde ya para la incorporación de un nuevo director deportivo y busca al mejor. Entendemos que el mejor es Monchi y hemos iniciado unas conversaciones con él. Ha habido receptividad y vamos a trabajar en ese acuerdo".