NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CELTA

Zidane cumple su palabra: llama a Isco en su primera lista

"Voy a contar con Isco", dijo en la conferencia de prensa y minutos después le incluyó en la lista. El malagueño no viajó a Valladolid con Solari, en el último partido del Madrid...

Actualizado a
Zidane cumple su palabra: llama a Isco en su primera lista

El Real Madrid completó su último entrenamiento de la semana antes de recibir al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu, el sábado a las 16:15 horas. Será el primer partido de Zinedine Zidane en su regreso al banquillo del Madrid tras la destitución de Solari y en ese redebut del francés podrá contar con Gareth Bale, que se perdió el último partido por unas molestias en un tobillo pero que ya está recuperado, ha completado varios entrenamientos con el grupo y podrá ser alineado por el entrenador de Marsella. El galés figura en la primera lista de Zidane en su segunda etapa en el Madrid. Una convocatoria de 19 jugadores en la que no están los lesionados Carvajal, Lucas Vázquez, Vinicius y Marcos Llorente; el sancionado Casemiro y Vallejo, que no entró por decisión técnica.

En ella está Isco, que no viajó a Valladolid en el último partido del Real Madrid. En la previa de aquel encuentro, Solari, entonces entrenador blanco, le dio un 'palo' en la conferencia de prensa: "Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego la forma competitiva, es inexorable". Después, trascendió que el club le había abierto expediente por no subirse al autobús cuando se enteró de que era el descarte en la vuelta de octavos de la Champions contra el Ajax. Pero Zidane ha llegado con un mensaje claro: borrón y cuenta nueva. Así lo ha dejado claro en su comparecencia: "Voy a contar con Isco, él quiere jugar; de expediente, nada...". El Real Madrid se concentra esta tarde de cara al partido de mañana contra el Celta (16:15 horas, beIN Sports).

Esta es la convocatoria de 19 jugadores de Zidane

Porteros: Navas, Courtois y Luca.

Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Asensio, Brahim, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema y Bale.