NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco no viaja a Valladolid con el Real Madrid

El malagueño vuelve a quedarse fuera de la convocatoria pese a que Vinicius, Bale y Lucas Vázquez están lesionados. Viajan Odriozola, Vallejo, Seoane, Brahim y Cristo.

Actualizado a
Isco no viaja a Valladolid con el Real Madrid

Solari sigue con su castigo: Isco no viaja a Valladolid. Ayer el técnico argentino le dio otro palo en conferencia de prensa: “Para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego la forma competitiva, es inexorable", dijo cuando fue preguntado por si la situación de Isco iba a cambiar después de que el malagueño hubiera pedido perdón a la plantilla.

"A los que no han estado a la altura del escudo, se lo dije". Una frase que también puede ir por la actitud y la aportación de Isco estos meses. Fue una declaración de intenciones manifiesta y la consecuencia es que el mediapunta vuelve a quedarse fuera del equipo.

Tampoco están los lesionados Vinicius, Bale, Carvajal, Mariano y Lucas Vázquez. Viajan Odriozola, Vallejo, Seoane, Brahim y Cristo. Sergio Ramos, sancionado, no figura en la lista pero ha decidido viajar con el equipo.

Lista de convocados por Solari contra el Valladolid

Porteros: Navas, Courtois y Luca.

Defensas: Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Brahim, Asensio, Valverde, Ceballos y Seoane.

Delanteros: Benzema y Cristo.