NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid prepara una primera oferta de 82M€ por Hazard

Según The Sun, representantes del club blanco han estado en Londres para hablar sobre el acuerdo que llevaría al belga a jugar a las órdenes de Zidane.

Actualizado a
El Madrid prepara una primera oferta de 82M€ por Hazard

El Real Madrid prepara una primera oferta de 82 millones de euros por Eden Hazard. Según, The Sun, representantes del club blanco han estado en Londres para hablar sobre el acuerdo que podría llevar al belga a Concha Espina. Así, Hazard se podría convertir en el segundo fichaje de la segunda etapa de Zidane tras la incorporación de Militao. En contra del Madrid está la prohibición que tiene el Chelsea para inscribir jugadores hasta junio de 2020. Algo que no le impediría salir de Londres, pero que dejaría al Chelsea sin opciones de fichar a un sustituto. En el Chelsea se cubrieron las espaldas ante una posible salida de Hazard con el fichaje de Pulisic el pasado mercado de invierno. A esto hay que sumar que, según el medio inglés, los 'blues' rechazarán la oferta que presenten por Hazard.

La vuelta de Zidane al banquillo del Madrid podría ser un factor determinante para acabar de acerca al jugador del Chelsea al club blanco. Eden Hazard dijo tener una decisión tomada ("Ya me decidí. Sé lo que quiero hacer aunque por ahora lo único en lo que pienso es en jugar bien con el Chelsea"). El extremo belga se deshacía en elogios para Zidane en 2017 ("Sería un sueño jugar para él") y su padre lo acercaba a Madrid con Zidane en el banquillo ("Con Zidane habría sido otra historia"). Mientras que el marsellés ya quería al '10' del Chelsea en 2009 ("Ficharía a Hazard para el Madrid con los ojos cerrados") y años después lo colocaba entre sus favoritos ("Después de Messi y Cristiano, Hazard es mi favorito"). 

Hazard, que acaba contrato en 2020, ha rechazado al menos dos ofertas de renovación del club inglés en espera del Madrid. Maurizio Sarri no quiso opinar sobre si la vuelta de Zidane acercaba a Hazard al Madrid: "Tienes que preguntarle a Hazard, creo. No hablé con Eden sobre Zidane. No estoy preocupado, sabes muy bien mi opinión, solo quiero jugadores que quieran jugar para el Chelsea".

El belga ha jugado 2.862 minutos con el Chelsea esta temporada en los que ha logrado 16 goles y 11 asistencias.