Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL MADRID

El padre de Hazard: "Con Zidane habría sido otra historia"

Thierry Hazard cree que si hubiera seguido Zidane en el banquillo quizás su hijo ya estaba en el Real Madrid y avisa: "Es posible que al final nunca juegue allí".

Que Eden Hazard quiere jugar algún día en el Real Madrid es de sobra conocido. Así lo ha manifestado él en varias ocasiones, este verano más que nunca. Pero el tiempo pasa y no llega el acuerdo, no se cierra el traspaso, no se da el paso. Tras el Mundial y con la marcha de Cristiano a la Juventus, parecía que Hazard iba a ser el nuevo galáctico de Florentino Pérez pero las altas pretensiones del Chelsea, que aún le restan dos años de contrato y la nueva política de fichajes del Real Madrid (firmar a jóvenes y no hacer grandes desembolsos) han imposibilitado que se cumpla el sueño de Eden, por el momento.

Hoy, su padre Thierry Hazard habla en el diario belga 'Hiet Niewuwsblad', de ese traspaso frustrado y dice que a lo mejor las cosas hubieran sido diferentes si hubiera seguido en el banquillo del Real Madrid, Zinedine Zidane, por la admiración mutua que se tienen: “No puedo decir por qué no ha pasado, no es porque no quiera. Tal vez el Real Madrid tiene una política de fichajes que se centra ahora en dar oportunidades a los jóvenes. Puede ser que la historia hubiera sido diferente si Zidane hubiera seguido como técnico del Real Madrid, pero él tendrá sus razones para haberse ido”.

Thierry es consciente de que las oportunidades de su hijo para jugar en el Real Madrid se reducen a medida que pasan los años: “Eden tendrá un año más de contrato el próximo verano, pero es posible que nunca acabe en el conjunto blanco".

0 Comentarios

Normas Mostrar