NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2-ZENIT 1

1X1 Villarreal: Andres aborta el susto y Gerard remata

Fornals ya tiene otro tono, Iborra acapara muchas más funciones y Gerard vuelve a coordinar sus latigazos. Tres de los cinco goles en octavos fueron suyos.

VillarrealActualizado a
1X1 Villarreal: Andres aborta el susto y Gerard remata

Andrés Fernández: De lo mejor del equipo, salvó a los suyos de tener dudas y sufrir, de no haber complicado a Azmoun en dos claros manos a manos y con el partido igualado, no hubiera ido la cosa tan plácida.

Mario: Buen partido del lateral; muy seguro atrás y con proyección. Sin ser su mejor temporada, es importante que se recupere y que crezca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Álvaro: Partido serio del central, en la línea de sus últimos partidos. En la primera parte junto a sus compañeros no ajustaron bien en las dos jugadas de peligro de los rusos, pero se rectificó.

Funes Mori: De menos a más. Sufrió con Azmoun en una jugada en la que debió ser más expeditivo. Acabó bien y con más control del juego y, del delantero iraní.

Víctor Ruiz: Como el resto de la defensa fue de menos a más. Tras permitir esas dos llegadas de Azmoun en solitario, el equipo y la línea defensiva se ajustó y ya controló mejor. Ruiz dio siempre una salida para su equipo.

Costa: Buen partido para el lateral, que no venía jugando desde hace un tiempo y que suma dos buenos partidos seguidos. Siempre voluntarioso y con ganas de llegar al área rival. Pudo marcar un gran gol, pero su remate se le fue a la escuadra.

Iborra: Jugó como pivote y el hombre que debía ser el referente a la hora de sacar el juego desde atrás. Sigue en su periodo de ir entrando en el ritmo del equipo, y cada partido es un paso más para él. Siempre se ofreció.

Cáseres: Voluntarioso, pero desacertado en el pase. Un error suyo generó una de las opciones más claras para el rival. Debe tener más tranquilidad y claridad a la hora de sacar la pelota, no puede perder el balón en zonas de peligro.

Fornals: Mejor que en otros días. Siempre la pidió y generó llegadas. Puede que le falte tener un punto más de acierto en el último pase. No le salen las cosas, pero está mejor y esa es una buena noticia.

Bacca: Un gol y una asistencia de gol. Como siempre el colombiano es un peligro y lo certificó en el pase a Gerard Moreno y su gol de cabeza. Buena noticia para el equipo que Bacca siga en esa línea.

Gerard: Despertó hace una semana en Rusia, y lo certificó con un buen gol en el Estadio de la Cerámica. a Ello se le suma la asistencia de gol a Carlos Bacca. El Villarreal necesita a Gerard Moreno, y estos partidos deben servir para recuperarlo.

Morlanes: Salió para controlar y contemporizar y eso hizo. Siempre se ofrece y siempre decide bien.

Cazorla: Salió para que el equipo tuviera la pelota y eso hizo.

Miguelón: Poco tiempo. Voluntarioso.