Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Argentina
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Clasificación Eurocopa
  • Copa Argentina
  • Liga Iberdrola
  • Hoy en As
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Unicaja MAL

58

Obradoiro OBR

52

EN JUEGO
Zaragoza ZAR

74

Baskonia BAS

71

EN JUEGO
BC Andorra AND

96

Gran Canaria CAN

76

FINALIZADO
Breogán BRE

92

Fuenlabrada FUE

96

FINALIZADO
Estudiantes EST

86

Murcia MUR

110

NBA
Washington Wizards WAS

-

Miami Heat MIA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Chicago Bulls CHI

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Dallas Mavericks DAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Detroit Pistons DET

-

Sacramento Kings SAC

-

Phoenix Suns PHX

-

New York Knicks NYK

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Denver Nuggets DEN

-

Toronto Raptors TOR

-

Charlotte Hornets CHA

-

Clasificación Eurocopa
Holanda Holanda HOL

-

Alemania Alemania GER

-

Eslovenia Eslovenia SLO

-

Macedonia Macedonia MAC

-

Irlanda N. Irlanda N. IRN

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Chipre Chipre CHI

-

Bélgica Bélgica BEL

-

Polonia Polonia POL

-

Letonia Letonia LET

-

Copa Argentina
Newell´s Old Boys Newell´s Old Boys NOB

-

Villa Mitre Villa Mitre CVM

-

Liga Iberdrola
FINALIZADO
Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

1

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

2

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

0

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Madrid CFF Madrid CFF MADF

1

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

0

FINALIZADO
Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

0

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

2

FINALIZADO
Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

0

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

2

FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

0

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

0

VILLARREAL 2-ZENIT 1 (5-1)

Gerard Moreno recibe el alta y el Villarreal ya sueña en cuartos

Vuelve a ganar al Zenit tras sufrir al inicio y alcanza esta ronda por quinta vez. El delantero marcó de nuevo y asistió a Bacca y confirma su recuperación.

Ya está aquí el Villarreal que recordábamos. Ha costado, después de siete meses de angustia, pero si el domingo salió del descenso en LaLiga ahora ha confirmado su presencia en cuartos de la Europa League por quinta vez. El sueño de su primera final ya está sólo a cuatro partidos. El resultado de la ida y los zarpazos de la vuelta le permitieron tumbar al líder ruso y, algo igual o más importante, recuperar a tiempo para la causa a pilares que habían dejado de serlo. Fornals ya tiene otro tono, Iborra acapara muchas más funciones y Gerard vuelve a coordinar sus latigazos. Tres de los cinco goles en octavos fueron suyos. Las aportaciones de estos tres referentes se suman al gran momento de Álvaro, cuyo amor propio ha mantenido a flote a este Submarino en crisis, y al enorme peso que tiene Bacca. Un control suyo, una mera arrancada, vale oro. El colombiano, cómo no, inició la jugada de la sentencia. También fue él quien machacó el segundo gol al aprovechar un regalo de Gerard.

El Zenit jamás se rindió. Si algo le ha matado en esta eliminatoria es la pegada. Antes de empezar perdió a su faro, Dzyuba, por unos problemas de salud. Y, aun así, recompuso su dibujo a un 3-5-2 que le permitió gozar de dos ocasiones inmejorables de salida. Azmoun, clave en San Petersburgo, falló la primera por los pelos y la segunda debido a la mano salvadora de Andrés Fernández. Un suplente habitual que nunca lo parece. Sendas amenazas sirvieron para espabilar al Villarreal que, gracias al corazón de Cáseres y a la calidad de Fornals, comenzó a hacerse con los mandos del partido. Llegó poco. Pero sufrió menos.

Con 4-1 en el global y media parte por delante, el Zenit comenzó a pensar que, aunque los milagros existen, también desgastan. Su objetivo es reinar en su liga para regresar a la Champions, así que se propuso no arriesgar el físico y Semak comenzó a dosificar al personal porque se mide al Spartak. Algo que también comenzó a hacer Calleja. El Rayo de RDT está a la vuelta de la esquina. Aun así, en esos minutos de relleno se pudieron ver cosas interesantes. Como el gol de la honra y un pase magistral de Cazorla a Jaume Costa que el carrilero estrelló en el larguero. Si el asturiano anda suelto, no hay minutos de la basura.


Sergei Semak: "Ellos tuvieron más acierto y nosotros no supimos aprovechar nuestro momento"

Análisis del partido: "El primer tiempo fue bueno, pero no encontramos la portería, ellos si marcaron y eso nos pesó. Su segundo gol nos complicó, pero a pesar de ellos seguimos buscando el gol y lo encontramos al final".

Eliminados: "No fue suficiente, lo intentamos, pero estamos fuera de Europa y debemos centrarnos en la Liga".

Nos faltó acierto: "Empezamos bien, buscamos sorprender, pero no estuvimos acertados en las dos jugadas claras de gol que tuvimos, algo que ellos si hicieron. Nos ha sido complicado jugar con ellos, ya que ellos son un buen equipo, y además no tuvimos acierto de cara a puerta. Esta es una buena competición y el Villarreal es un buen equipo. Es complicado comparar los equipos de ahora y de hace once años, es complicado comparar. Creo que mi equipo ha dado la cara, y estoy satisfecho por su esfuerzo. Creo como he dicho decidió la suerte".


 

Javier Calleja: "En Europa estamos más tranquilos"

En Europa el equipo sigue en buena línea: "Estamos con mucha confianza en esta competición, tenemos mucha ilusión y estamos en el bombo de cuartos. Creo que hemos sido superiores en los dos partidos, aunque es verdad que los errores no nos están costando tan caras. Y si fallamos no nos afectan tanto, y eso hace que el equipo esté más seguro y más tranquilo, lo que hace que los resultados lleguen".

Posible rival: "Siento la eliminación del Sevilla, pero era uno de los equipos que no quería".

Esperaba pasar tan fácil: "No esperábamos pasar fácil, creo que ha crecido fácil porque hemos jugado y hemos hecho cosas bien. Jugamos bien en el partido de ida, y hemos sabido jugar con esa ventaja y con el tiempo de partido. Creo que si ha parecido fácil, es por haber hecho muchas cosas bien".

Acierto de los delanteros: "Bendito problema que los delanteros marquen, eso nos beneficia, bendito problema que los delanteros maquen".

3 victorias seguidas: "Me gusta ganar siempre, llevamos tres y vamos a por la cuarta. Debemos jugar como lo estamos haciendo el equipo está creciendo y debemos seguir así, debemos no parar de creer y de ganar. Intocable no hay nada. Puedo cambiar la idea de juego, ya depende de los jugadores y del rival. Pero es verdad que esta está siendo un buen sistema y se nos esta dando bien".


Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Villarreal 10 2 4 0
2R. Viena 10 3 1 2
3Rangers 6 1 3 2
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2019

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Zenit 11 3 2 1
2Slavia P. 10 3 1 2
3Girondins 7 2 1 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2019

0 Comentarios

Normas Mostrar