NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SLAVIA PRAGA-SEVILLA

Slavia Praga - Sevilla: Horario, TV, cómo y dónde ver online

Día, hora, cómover en directo en televisión y cómo seguir online el Slavia Praga-Sevilla de la vuelta de octavos de final de la Europa League.

Actualizado a
Slavia Praga - Sevilla: Horario, TV, cómo y dónde ver online
MARTIN DIVISEKEFE

Sigue el Slavia de Praga - Sevilla en vivo y en directo, partido de la Europa League.

El Slavia Praga tiene una gran oportunidad de dejar fuera a el gran dominador histórico de esta competición, el Sevilla. Los hispalenses empataron a dos en casa con los checos y quieren ir a matar la eliminatoria con un resultado que no es el mejor posible.

Horario: ¿a qué hora es el Slavia Praga-Sevilla de la Europa League?

El encuentro entre Slavia Praga y Sevilla de vuelta de octavos de final de la Europa League se jugará el jueves 14 de marzo a las 21:00 h de la noche en el Sinobo Stadium de Praga. Los checos vienen de ganar por 4-0 al Ostrava con goles de Skoda, Masopust, Frydrych y van Buren.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Slavia Praga-Sevilla de la Europa League?

Si quieres seguir en directo en televisión el Slavia Praga-Sevilla de la Europa League lo podrás hacer a través de Movistar Liga de Campeones, un canal de televisión que emite al completo la Europa League y la Champions y que puedes contratar en Movistar y Orange. El Sevilla viene de ganar por 5-2 en casa a la Real Sociedad con un hat trick de Ben Yedder. Sarabia y Oyarzabal en propia puerta marcaron los otros tantos.

Puedes seguir toda la Europa League a través de Movistar Liga de Campeones.

Internet: ¿cómo seguir online el Slavia Praga-Sevilla de la Europa League?

El encuentro entre Slavia Praga y Sevilla se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase enele partido entre checos y sevillistas. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del encuentro con todos los goles y las picas de cada jugador. También tendrás las ruedas de prensa de cada entrenador.