Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

ELCHE

Pacheta: "Somos un equipo más fiable y estable"

Pacheta, entrenador del Elche

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El Elche acumula once partidos seguidos marcando, algo que no es ajeno al entrenador: "Todos los jugadores están aportando y marcando y espero que no pare la racha".

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, afirmó este jueves que su equipo es ahora más fiable y estable que en el primer tramo de la competición y abogó por seguir en esta línea para conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia.

"Que nadie crea que esto está a medio hacer. No hay nada hecho, hay que seguir", dijo el entrenador, quien sí admitió que cada victoria en este tramo de la competición es un paso casi definitivo hacia la salvación.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
12Sporting 39 10 9 10
13Elche 36 8 12 9
14Numancia 35 8 11 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Zaragoza - Elche S-16/03 20:30
Elche - Alcorcón S-23/03 16:00
Las Palmas - Elche D-31/03 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de marzo de 2019

Pacheta dijo que su equipo llega "bien y en dinámica positiva" al partido ante el Zaragoza, del que comentó que se encuentra en una situación "complicada".

"Hemos preparado el partido para ir allí a ganar y ser valientes. El Zaragoza es una gran entidad que ahora está en dificultades", indicó el técnico burgalés, quien recordó que el equipo maño contará con el aliento de más de 25.000 espectadores.

"Será durísimo porque como ese campo se ponga los va a llevar en volandas, pero estamos capacitados para ganar porque el Elche cada vez hace más cosas", argumentó el preparador.

Pacheta insistió en que su equipo debe "hurgar" en los defectos del Zaragoza y se congratuló de poder contar, a excepción del sancionado Juan Cruz y del lesionado Gonzalo Villar, de toda la plantilla para preparar el partido.

El entrenador también se mostró feliz por la renovación del capitán Gonzalo Verdú, al que definió como "un hombre excepcional" y elogió a Jorge Cordero, su director deportivo, cuyo trabajo en el club definió como "acertado".

"Voy a guardar lealtad absoluta a todos mis jefes, al director deportivo,al presidente, al máximo accionista y a la afición", apuntó Pacheta, quien se mostró encantado de la racha goleadora por la que atraviesa su equipo, que suma once partidos seguidos marcando.

"Todos los jugadores están aportando y marcando y espero que no pare la racha porque eso nos va a hacer sumar muchos puntos", indicó el técnico, quien no desveló si será Manu Rodríguez o el colombiano Neyder Lozano el jugador que cubra la baja por sanción de Juan Cruz.