NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Olivera: "Vamos a intentar estar arriba; ir partido a partido"

El lateral del Getafe compareció en conferencia de prensa, antes del partido ante el Valencia. "Ojalá algún jugador de aquí pueda estar en la lista de España", declaró.

Actualizado a
Olivera, en el partido entre Betis y Getafe.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Vuelta a Mestalla: "Lo que pasó ya pasó. Estamos pensando solo en el partido, en contrarrestar sus partidos y en ir a Valencia a ganar. Estamos haciendo un gran campeonato y vamos a tratar de traernos los tres puntos".

El Getafe sueña con la Champions: "Es una Liga muy igualada. Estamos yendo partido a partido. Vamos semana a semana tratando de contrarrestar las virtudes de los rivales. Queremos acabar arriba y vamos a darlo todo".

Un rival crecido: "Aprieta, que tiene una plantilla muy buena, pero nosotros también. Hay que estar concentrados. Si ganan en Europa League van a estar muy motivados".

Objetivo cumplido: "La salvación está casi hecha y vamos a intentar estar arriba, ir partido a partido. Es un rival directo y si ganamos daremos un paso muy grande".

Posibilidad de ir con su selección: "Es difícil, pero para eso entreno todos los días y me esfuerzo. Ojalá llegue la oportunidad, que sería algo muy bonito para mí".

El Getafe y la lista de Luis Enrique: "Ojalá algún jugador de los que está aquí pueda estar en esa lista".

Versatilidad de plantilla: "La confianza para un jugador es todo. Ahora llego más maduro. Todos los jugadores tenemos una posición en la que nos sentimos más cómodos. La mía es lateral, pero si el técnico decide ponerme por delante trataré de ayudar por el equipo".