NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KRASNODAR 1- VALENCIA 1 (2-3)

Guedes: "Merecimos estar tranquilos antes"

Denis Cheryshev también compareció en la televisión tras el partido: "Tuvimos muchas ocasiones para hacerlo antes y no lo hicimos. No necesitamos sufrir tanto al final".

Actualizado a
Guedes: "Merecimos estar tranquilos antes"

Cheryshev: "Podríamos haber cerrado el partido mucho antes"

Buenas noches, sobre todo después del gol de Guedes…
Se nos complicó mucho el partido, lo podíamos haber cerrado mucho antes pero nos vamos con el buen sabor de boca de ese gran gol al final.

¿Por qué ha costado tanto cerrar el partido y el pase?
Hemos tenido muy buenas ocasiones para ponernos por delante. Una de Carlos en el primer tiempo, luego yo una muy clara que no he podido rematar bien y alguna más en el segundo tiempo. El gol suyo nos ponía las cosas muy difíciles pero este equipo cree hasta el final

¿Cómo es posible tantos goles al final?
Ojalá sigan siendo muchos más. Estamos trabajando bien y ya son 14 partidos sin perder. Ahora queda lo más importante y bonito.

Ha vuelto Guedes…
Gonzalo lo está haciendo muy bien. El otro día en Girona metió un gran gol, hoy también y todos vamos a ser importantes en este tramo final de temporada.

¿Cómo vivirán mañana el sorteo?
Con la tranquilidad de estar dentro del bombo. Eso es lo importante. Sabemos que el rival que toque va a ser muy difícil pero lo afrontaremos con la máxima ilusión.

Guedes: "Merecimos estar tranquilos antes"

Qué gol tan importante…
Fue importante porque sirvió para pasar. Tuvimos muchas ocasiones para hacerlo antes y no lo hicimos. No necesitamos sufrir tanto al final.

¿Cómo vivió la jugada?
Fue en la última jugada. Una buena jugada de todos los compañeros. Esperaba que me llegara el balón y creí que podía hacerlo.

¿Han sufrido demasiado, no?
Merecimos estar más tranquilos antes e hicimos ocasiones para poder estarlo. Pero en el fútbol puede pasar de todo y así ha sido.

¿Vuelve Guedes?
No es volver. Yo vengo haciendo mi trabajo. Pensaba que podía haber mejorado físicamente más rápido, trabajo día a día para ello y tengo que seguir haciéndolo porque todavía no estoy al 100% y ahora vienen muchos partidos y tengo que dar el máximo para el equipo.

¿A qué se aspira en Europa?
Queremos llegar lo más lejos posible. Queremos ganar todas las competiciones y todos los partidos que jugamos. Tenemos que ponernos los objetivos siempre más altas para tener la motivación de ganar siempre.

¿Qué rival prefiere?
Sabemos que todos los equipos que estén tienen mucha calidad, pero nosotros también y estamos listos para todo.