La nieve y el frío reciben al Valencia en Krasnodar
Cae una intensa nevada en la ciudad donde se jugará mañana el partido. No obstante, la nieve no está cuajando y el césped está tapado con una lona.
El Valencia aterrizó ayer en Krasnodar y hoy a la plantilla de Marcelino les ha dado la bienvenida una intensa nevada y unas temperaturas por debajo de los 0 grados. El conjunto de Marcelino descansa en su hotel y se entrenará esta tarde en el Krasnodar Stadium, a las 18:30, hora local, 16:30 en España. Para esa hora, las previsiones del tiempo apuntan a que ya habrá parado de nevar.
En todo caso, el moderno estadio del Krasnodar cuenta con todas las comodidades y avances para que el campo esté en las mejores condiciones tanto para el entrenamiento de esta tarde como para el partido de mañana, donde se apunta que ya habrá amainado el temporal.
En cualquier caso, aunque el césped estará en buen estado, los blanquinegros ya son conscientes de lo que les esperará mañana en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Hoy, durante la sesión probarán los tacos y el calzado adecuado para no tener ningún percance en el partido de mañana.