NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Un once húerfano de héroes célticos en el Bernabéu

El Celta presentará este sábado una alineación sin ningún representante de la formación inicial que asaltó por última vez el campo del Real Madrid.

Actualizado a
Formación inicial del Celta en el partido disputado en el Santiago Bernabéu el 18 de enero de 2017.
JESUS RUBIODIARIO AS

El 18 de enero de 2017 el Celta se impuso por última vez en el Santiago Bernabéu. Venció por 1-2 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, una ventaja que defendió con éxito empatando (2-2) en Balaídos. De aquel equipo que sorprendió al Real Madrid en su estadio no habrá ningún representante en la alineación que este sábado presentará Fran Escribá.

Los cinco jugadores que continúan en la plantilla se quedarán fuera del once por diversos motivos. El portero Sergio es suplente, Hugo Mallo cumple sanción, Iago Aspas causa baja por lesión, Gustavo Cabral es el cuarto central para Escribá y Nemanja Radoja está castigado por el club.

Por su parte, Tucu Hernández, Facundo Roncaglia, Daniel Wass, Jonny Otto, Théo Bongonda y Marcelo Díaz han abandonado el Celta.

Maxi y el virus FIFA

El partido contra el Villarreal del sábado 30 de marzo se considera la primera gran final del Celta por la permanencia, un duelo vital que Maxi Gómez solo va a preparar dos días con sus compañeros. El punta ha entrado en la lista definitiva de Uruguay para la China Cup. En este torneo la selección charrúa jugará su último partido el lunes 25. Entre el viaje y el descanso tras ese largo trayecto, la previsión es que Maxi se incorpore al grupo ese jueves.