CELTA

Kevin está listo para ser titular en el Santiago Bernabéu

El lateral se ejercitó este lunes al mismo ritmo que sus compañeros y recibirá el alta en "uno o dos días". Suplirá la baja del sancionado Hugo Mallo.

0
Kevin Vázquez corre durante un entrenamiento del Celta en Balaídos.
SLVADOR SAS DIARIO AS

Regreso a lo grande para Kevin Vázquez. El canterano recibirá el alta médica en las próximas horas y la ausencia de Hugo Mallo, por sanción, lo convierte en el principal candidato para ocupar el lateral derecho contra el Real Madrid.

El carrilero de Nigrán lleva de baja desde el 20 de febrero, cuando sufrió una rotura parcial del tendón pectoral mayor izquierdo. Esta lesión le impidió estar disponible para los dos últimos partidos de la era Cardoso y para el debut de Fran Escribá. La semana pasada Kevin trabajó de forma progresiva con el grupo y este lunes ya se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros. “De seguir esta evolución será alta en uno o dos días”, señaló el club celeste en el parte médico.

En la temporada de su estreno con el primer equipo, el lateral ha disputado en LaLiga un partido como titular y otro saliendo desde el banquillo. Su tercera aparición será en el Santiago Bernabéu, donde Mallo cumplirá ciclo de amonestaciones.