Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

REAL MADRID

El Tottenham pretendía tener a Gareth Bale cedido por un año

BALE

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Levy pensó que el Madrid pagara la mayor parte del sueldo del galés. La llegada de Zidane complicará el futuro del británico en el club blanco.

Zidane no acabó bien con Bale (29 años). El galés pedía atención. El francés se cansó de esperarle. Para llegar a eso, Zidane, paciente, pasó por muchos momentos, desde ofrecerle confianza a hacerle jugar cuando a lo mejor lo merecían otros. Para finalmente acabar como agua y aceite, juntos pero separados. Se ha dicho que Zizou pidió la marcha de Bale, algo que al galés no le ha confirmado nadie. Da la impresión de que la revolución o lo que sea que quiera hacer un Zidane con plenos poderes pasa, entre otras cosas, por desprenderse de Bale. Lo siguiente será hacerle ver que se tiene que ir. Pero…

No será fácil que deje el Madrid por varias razones. Para empezar, los 12 millones netos que cobra no se los dará nadie. Ni nadie está dispuesto a pagar 70 millones o más por él, que cumplirá 30 años en julio. El Manchester United, por ejemplo, no tiene intención de gastarse tanto en un jugador de su edad. Bale no quiere rebajar su salario. El Tottenham sabe que el Madrid irá a por Eriksen (27) pero, si quisieran utilizar a Bale como moneda de cambio, habrá que tener en cuenta que los londinenses no le pueden pagar ni la mitad de lo que cobra. Su presidente Daniel Levy tuvo una idea ingeniosa: pidió su cesión un año y estaba dispuesto a pagarle una ínfima parte de su salario; el resto, que lo pagara el Madrid. Esa propuesta imposible ni llegó al Bernabéu. Y cada vez que el jugador ha recibido la opción, la respuesta ha sido igual: ¿para qué? Tras el Madrid no se puede ir al Tottenham...

Citado por Gales... lesionado

Ryan Giggs, seleccionador de Gales, convocó ayer a Bale a pesar de su situación en el Madrid. Lesionado en la vuelta de octavos de Champions, aunque sin parte médico emitido por el club, no viajó a Valladolid el pasado domingo. Aun así, fue citado para los encuentros del 20 de marzo, amistoso ante Trinidad y Tobago en Wrexham, y de cuatro días más tarde, contra Eslovaquia en Cardiff, clasificatorio para la Eurocopa de 2020. "Cuando juega con Gales, da el cien por cien", le defendió el propio Giggs.