Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

El agente de Bale le valora en 175M€ y pide 19M€ de salario

Según unas declaraciones de Jonathan Barnett recogidas por The Sun, el agente del galés no cree que ningún club "pueda permitírselo".

Barnett, agente de Bale.

Jonathan Barnett insistió el pasado lunes, en declaraciones a Sky Sports, en que Bale no abandonará el Real Madrid el próximo verano, pese a que el club ha perdido la confianza en él y Solari tampoco cuenta con el británico, al menos para que forme parte del once inicial; Lucas Vázquez y Vinicius le han ganado la partida.

En las mismas declaraciones, Barnett soltó un durísimo ataque a la afición del Madrid, que le despidió del último Clásico de Liga con una sonorísima pitada: "Francamente, deberían sentirse avergonzados de sí mismos. Gareth merece el mayor de los respetos. La forma en que los aficionados de Real Madrid lo han tratado es una desgracia. Esta generación de aficionados del Madrid hablará sobre los objetivos de Gareth durante los próximos años. Deberían besarle los pies".

Acto seguido, explicó que no ve a Bale en otro lugar que no sea el Madrid (de hecho desde Inglaterra se ha llegado a insinuar que podría retirarse cuando finalice su etapa de blanco): "A pesar de todas las historias que escriben los medios de comunicación españoles, él es feliz, habla razonablemente en español y no hay problemas entre él y los demás jugadores del Real Madrid. No ha habido una sola conversación sobre la salida de Gareth del Madrid, no irá a ninguna parte en el verano, al contrario de lo que se está escribiendo; está satisfecho y quiere quedarse en el Real y el club también quiere lo mismo".

The Sun publicó el martes estas declaraciones, aunque añadiendo información propia sobre las condiciones que, según Barnett, pediría el jugador madridista al que quisiera ser su próximo club: 175 millones de euros de traspaso y un salario bruto de más de 750.000 euros a la semana, lo que acabarían siendo 39.000 millones al año, 19 millones netos para el jugador, que actualmente percibe unos 12 millones netos por parte del Real Madrid, siendo el jugador mejor pagado de la plantilla. The Sun añade declaraciones de Barnett: "A Gareth le encanta estar en Madrid. Y si quisiera ir a otro club, ninguno podría permitírselo...".