Competición
  • Clasificación Eurocopa

INGLATERRA

Bernardo Silva renueva con el Manchester City hasta 2025

Bernardo Silva renueva con el Manchester City hasta 2025

OLI SCARFF

AFP

"Este club ofrece todo lo que un jugador necesita para alcanzar sus ambiciones. No quiero estar en ningún otro lugar", aseguró el extremo portugués.

El centrocampista portugués Bernardo Silva ha firmado este miércoles un nuevo contrato con el que seguirá vinculado al Manchester City hasta el verano de 2025, según informó el club inglés, tras su flamante clasificación para cuartos de la 'Champions League' este martes.

El luso extiende tres temporadas su vinculación con el City, al que llegó en el verano de 2017, y con el que ha disputado 93 encuentros hasta la fecha. Con 24 años, Bernardo ha contribuido en la conquista de la Premier League la pasada temporada y dos Copas de la Liga.

"Es un honor extender mi acuerdo con el Manchester City. Este club ofrece todo lo que un jugador necesita para alcanzar sus ambiciones. No quiero estar en ningún otro lugar. Desde el momento en el que supe que el City quería que estuviera por mucho más tiempo estuve muy feliz. Quiero al club, al entrenador, a los compañeros y a los aficionados", explicó Bernardo Silva.

"Nuestro estilo de fútbol me entusiasma y quiero seguir ganando títulos. El City me da las mejores opciones para lograrlo", añadió sobre la propuesta de Pep Guardiola.

Por su parte, el director de fútbol, Txiki Begiristain, afirmó que "Bernardo es un futbolista con un talento excepcional". "Ofrecerle un nuevo contrato es asegurarnos de que pasará los mejores años de su carrera con nosotros. Ha sido una decisión sencilla", sentenció.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. City 74 24 2 4
2Liverpool 73 22 7 1
3Tottenham 61 20 1 9
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - M. City X-24/04 21:00
Fulham - M. City S-30/03 13:30
M. City - Cardiff City S-06/04 13:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de marzo de 2019