NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy miércoles 13 en la Champions League: horarios y TV

Conoce qué partidos se juegan hoy en la Champions League y a qué hora se disputarán los octavos de final en la máxima competición europea de clubes.

Actualizado a
Partidos de hoy miércoles 13 en la Champions League: horarios y TV

Hoy, miércoles 13 de marzo de 2019, se cierra la ronda de octavos de final de la Champions League con los dos últimos partidos de la fase de vuelta. Tras la eliminación del Atlético de Madrid a manos de la Juventus y la paliza del Manchester City al Schalke 04, hoy se deciden las dos últimas eliminatorias. El Barcelona recibe al Olympique de Lyon y el Liverpool visita al Bayern Munich. Ambos partidos se disputarán a las 21:00 horas y serán retransmitidos por Movistar Liga de Campeones.

Partidos de hoy en la Champions League, miércoles 13 de marzo

Barcelona - Olympique de Lyon| 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones

A priori el Barcelona es favorito, pero no puede fiarse después del empate a cero cosechado en la ida. Ernesto Valverde podrá contar con su once de gala, aunque parece que optará por sacar a Phillipe Coutinho y Clement Lenglet en lugar de Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti. El Olympique de Lyon recupera a Nabil Fekir, lesionado en la ida, pero no podrá contar con Marçal y Gouri. Marcelo es duda.

Bayern Munich - Liverpool | 21:00 horas | Movistar Liga de Campeones

Al igual que en el otro cruce que se juega hoy, ambos equipos vienen de un empate a cero en la ida. A pesar de que el Bayern Munich recupera a Coman y Alaba, pierde a Kimmich y Müller por sanción, a los que hay que sumarle los lesionados Tolisso y Robben. Klopp recupera a Van Dijk tras cumplir ciclo de amonestaciones, pero son baja Joe Gómez, Oxlade-Chamberlain, Keita y Lovren.

Partidos de ayer en la Champions League, martes 12 de marzo

Juventus 3-0 Atlético de Madrid | Cristiano (27', 49' y 86')

La Juventus supo remontar el 2-0 de la ida al Atlético de Madrid gracias a un titánico Cristiano Ronaldo, que anotó el hat-trick del pase a cuartos. Los italianos salieron a por el partido desde el primer momento, mientras que los jugadores de Simeone estuvieron dormidos y no consiguieron ni disparar entre los tres palos.

Manchester City 7-0 Schalke 04 | Agüero (35' y 38'), Sane (42'), Sterling (56'), Bernardo Silva (71'), Foden (78') y Gabriel Jesús (84')

El Manchester City dio un auténtico recital ante el Schalke 04 a pesar de que tras la ida la renta era mínima del encuentro de ida. Los de Pep Guardiola marcaron hasta siete tantos en un partido en el que solamente repitió Agüero como goleador. La posesión de los ingleses fue abrumadora y no dieron opción a los alemanes, a pesar de que el marcador tardó en abrirse más de media hora.