NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Traver quiere ganar otra vez y mirar hacia arriba

El valenciano habló del deseo del vestuario de encadenar la tercera victoria consecutiva y de esta forma pensar en llegar a un puesto de playoff

Actualizado a
Traver quiere ganar otra vez y mirar hacia arriba
PACO PAREDESDIARIO AS

Los jugadores del Sporting no se salen del guión que marcó su entrenador en la peor racha de la temporada: pensar solo en el siguiente partido; nunca más allá. Sin embargo, Álvaro Traver apuntó ayer el deseo de que el equipo rojiblanco pueda enganchar en Córdoba su tercera victoria consecutiva para poder fijar un objetivo más alto. "A ver si podemos ganar otra vez para poder mirar para arriba", dijo el extremo valenciano.

Traver valoró positivamente el cambio de sistema que ha llevado a efecto José Alberto en las últimas jornadas. "Con dos delanteros somos prácticos y, si defendemos todos bien unidos y trabajamos, sabemos que tendremos nuestras ocasiones en cada partido", apuntó el futbolista rojiblanco que no acaba de disfrutar de continuidad en el equipo.

"Yo siempre he jugado en la banda derecha y es donde estoy más cómodo, pero tengo que intentar conseguir todos los minutos posibles para ayudar al equipo sea en la derecha o en la izquierda, donde sea", explicó Álvaro Traver.

La llegada de José Alberto López al banquillo rojiblanco parecía darle más oportunidades a Traver, que solo había sido titular un partido con Baraja. Con el nuevo técnico salió de inicio cinco de los seis primeros partidos de José Alberto y desde entonces solo ha jugado 99 de los 810 minutos en los últimos nueve encuentros.

La vuelta de la plantilla del Sporting a los entrenamientos en Mareo tuvo como protagonista a Mathieu Peybernes que no quiso perderse la sesión y decidió comenzar a probarse para poder estar con el equipo en el Nuevo Arcángel de Córdoba el próximo fin de semana.

Peybernes fue sustituido el pasado sábado, en el partido ante el Almería, por una contractura en el aductor derecho. El tipo de lesión le coloca el cartel de duda para la próxima cita liguera, pero el francés aprovechó el descanso para apurar su recuperación y quiso ayer ejercitarse con el resto de compañeros. Solo se quedó sin participar en el partidillo final, medida preventiva y precautoria más que por no encontrarse en condiciones, según avanzó el propio club.
José Alberto, no obstante, probó una alternativa para la hipotética baja de Peybernes y lo hizo con Cristian Salvador junto a Álex Pérez. Es seguro que Jean-Sylvain Babin deberá esperar una semana más al menos para recibir el alta de su lesión.

El Sporting volverá a entrenarse hoy en Mareo, a partir de las 10:30 horas. Mathieu Peybernes volverá a probarse; el francés no quiere perder su sitio en una fase crucial de la temporada.