Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

SPORTING 1 - ALMERÍA 0

Un gol de suerte de Alex Alegría da el triunfo al Sporting

El exjugador del Rayo, llegado en el mercado invernal, ya suma tres partidos seguidos viendo puerta. El Sporting es 11º con 39 puntos y el Almería 9º con 43.

El Sporting puso a fin a su mala racha en El Molinón y acabó con la buena racha del Almería, con un triunfo por la mínima gracias a un gol de Álex Alegría, a la salida de un córner que remató con la espalda. El equipo de José Alberto López consiguió su segunda victoria consecutiva y frenó la trayectoria del equipo almeriense, que llevaba siete jornadas sin derrotas.

Álex Alegría llegó en el mercado de invierno a Gijón para darle goles al Sporting y el extremeño lo está empezando a conseguir. Ésta ha sido la tercera jornada consecutiva marcando y la segunda que su gol significan tres puntos para los rojiblancos, que sufrieron para llevarse la victoria.

Pudieron despejar el panorama los locales en la primera parte en la que dispusieron de varias ocasiones muy claras para batir a René. Sin embargo, Djurdjevic no tuvo su día y desaprovechó las mejores, desaprovechando asistencias de Nacho Méndez, Carmona o Aitor García.

La mejor ocasión para los andaluces fue en un regalo de Mariño a Álvaro Giménez. El portero gallego subsanó el error resolviendo el mano a mano que se le presentó mediada la primera mitad.

En la segunda parte, la iniciativa fue del Almería aunque el Sporting volvió a disfrutar de la primera ocasión de nuevo en las botas de Djurdjevic. Pero más tarde fueron Corpas, Álvaro Giménez, Narváez y Demirovic los que pusieron en aprietos a Mariño, sin encontrar puerta en ninguna ocasión.

Cuando más parecía que era el dominio visitante fue cuando llegó el gol de Álex Alegría. El error defensivo que propició un remate extraño y poco ortodoxo del delantero sportinguista acabó costándole la derrota a un buen Almería en Gijón.