Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

YOUTH LEAGUE

El Hoffenheim, rival del Madrid en cuartos; el Lyon, del Barça

Los jugadores del Madrid celebran el pase a los cuartos de final de la Youth League.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El equipo alemán se impuso al Dinamo de Kiev (0-0) en los penaltis. El francés hizo lo propio con el Ajax (2-2) también desde el punto fatídico.

El alemán Hoffenheim y el francés Lyon, al derrotar en la tanda de penaltis al ucraniano Dinamo Kiev (4-2) y al Ajax (6-5), serán los rivales del Real Madrid y del Barcelona, respectivamente, en los cuartos de final de la Liga de Campeones Juvenil. La clasificación del Hoffenheim llegó en la tanda decisiva de penas máximas de un partido que acabó sin goles; mientras que el Lyon hizo lo propio, tras finalizar el tiempo reglamentario con una igualada con empate a dos goles.

El conjunto madridista ya había logrado su acceso a cuartos tras derrotar a domicilio al Atlético de Madrid, en el derbi madrileño de los octavos de final jugado la pasada semana. El Barcelona, en cambio, lo logró tras derrotar este martes al Hertha Berlin, por 3-0, con tantos de Ilaix (m.49) y doblete de Alejandro Marqués (m.80, 84). Los otros dos cuartos de final, se decidirán este miércoles.