NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-ATLÉTICO

La afición del Atleti ya vive el partido en Turín

La afición del Atlético ya se deja sentir por el centro histórico de Turín. La gran mayoría de hinchas rojiblancos ya han llegado a la ciudad italiana.

Actualizado a
La afición del Atleti ya vive el partido en Turín
CHEMA DIAZDIARIO AS

La afición del Atlético ya se deja sentir por el centro histórico de Turín. La gran mayoría de hinchas rojiblancos ya han llegado a la ciudad italiana y pasean tranquilamente por los principales puntos de interés de una localidad que sabe que hoy tiene un día grande. Muchos aficionados han dedicado la última hora de la mañana a recoger Turín, ya que el tiempo acompaña y las distancias entre un sitio y otro son relativamente cortas.

Incluso los seguidores de la Juventus no han dudado en hacerse fotos con los hinchas del Atlético. Armonía y respeto es lo que se vive por el centro de Turín.

Los seguidores españoles han llegado desde muchas partes de nuestro país: desde Madrid pero también desde Jaén o Extremadura y también desde Castilla-La Mancha.

En Turín la mitad de la ciudad va con la Juventus y la otra quiere que gane el Atleti. En la puerta de algunos locales se hace un llamamiento para luchar contra un rival al que se le tiene gran respeto. "Unidos por un sueño"', se podía leer en un establecimiento de bebida.

En Turín, la parte de la Juventus sabe que la cita ante el Atlético es la más importante del año y la afición quiere derrotar al equipo que comanda Simeone.