Benito añade el gol a su crecimiento en el Majadahonda
El jugador cedido por Las Palmas ha mostrado una gran evolución desde su llegada al Majadahonda, donde empezó teniendo un rol secundario.
Benito Ramírez del Toro (23 años) está siendo una de las sensaciones del Rayo Majadahonda en las últimas jornadas. Cedido por Las Palmas, comenzó la temporada teniendo un rol secundario en el equipo, sin apenas sumar minutos hasta la jornada 13. A partir de ahí, ha sido un fijo en el once majariego, quedándose fuera sólo en un partido, frente a Las Palmas por la cláusula del miedo.
Fichado para la posición de mediocentro, le costó ganarse la confianza de Iriondo, pero ahora se presenta como uno de sus indiscutibles en la demarcación de carrilero. Su desborde está siendo determinante para el Majadahonda, siendo clave en la última victoria frente al Alcorcón, marcando el primer tanto del partido. No sólo dejó el gol, sino que anotó otro que le anularon por fuera de juego y le hicieron un penalti no señalado por el árbitro casi sobre la bocina.
Sin duda, una gran progresión de un jugador que no encontró acomodo en Las Palmas el pasado verano y que buscó en el Majadahonda un lugar donde seguir puliendo su fútbol. Con los amarillos sumó seis partidos en Primera División y fue crucial en la salvación de Las Palmas Atlético, tras haber pasado por todas las categorías inferiores de la Unión Deportiva. Por ello, desde el club canario quisieron atarlo de cara al futuro con un contrato hasta 2021.