Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

REAL ZARAGOZA

Zapater, solución de urgencia para el lateral izquierdo

Zapater, solución de urgencia para el lateral izquierdo

ALFONSO REYES

DIARIO AS

El capitán del Real Zaragoza se presenta como la alternativa principal ante la lesión de Lasure y la sanción de Nieto.

Víctor Fernández se ha quedado sin sus dos laterales zurdos para el importantísimo partido de este sábado frente al Elche en La Romareda y tendrá que buscar una solución de urgencia para el flanco izquierdo de su defensa, como colocar ahí al capitán Zapater, la opción que parece con mayores posibilidades, o apostar por Aguirre o por Álex Muñoz.

Lasure, el habitual titular, sufre una inflamación en un aductor, y va a estar una semana más de baja, mientras Nieto, su recambio, vio en Granada la quinta tarjeta amarilla del primer ciclo y será castigado por el Comité de Competición con un partido de suspensión. Así que Zapater, que reapareció en el Nuevo Los Cármenes, apunta a ocupar el lateral izquierdo frente al Elche, un puesto en el que ya se ha desempañado en alguna ocasión en su carrera, por ejemplo, en el famoso partido de la ida de las semifinales de la Copa del Rey de 2006 frente al Real Madrid (6-1), en el que contuvo con éxito al inglés Beckham. Hay que apuntar también que en el encuentro frente al Extremadura, en el reestreno de Víctor Fernández en el banquillo de La Romareda, Zapater se alineó como lateral diestro debido a la lesión de Benito. Por tanto, es un remedio que el técnico ya ha utilizado en días de emergencia.

Hay que recordar que Víctor no podrá contar frente al Elche ni con los sancionados Nieto y Pombo, ni con los lesionados Lasure y Álvaro Vázquez, además del georgiano Papu, en su país sometiéndose a un tratamiento especial de su lesión en el tobillo izquierdo por el máximo responsable médico de la selección de Georgia. Por el contrario, el técnico recupera a Soro, una vez cumplida su sanción federativa por su expulsión frente al Almería.