Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Copa Libertadores
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Joventut Badalona JOV

-

Unicaja MAL

-

Retabet Bilbao BLB

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Morabanc Andorra AND

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Baxi Manresa MAN

-

Serie A
Torino Torino TOR

-

Inter Inter INT

-

Copa Libertadores
Liga Holandesa
Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Willem II Willem II WII

-

REAL ZARAGOZA

Álvaro Vázquez, entre dos y tres semanas de baja

Álvaro Vázquez, entre dos y tres semanas de baja

ALFONSO REYES

DIARIO AS

El delantero sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha. Lasure tampoco podrá jugar en Granada por una inflamación en un tendón.

Víctor Fernández ha descartado para el partido de este domingo en Granada a Álvaro Vázquez y Lasure. El delantero sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha que le obligará a parar entre dos y tres semanas: “Esperemos que no sea importante y que a la tercera semana ya pueda jugar. El médico ha dicho que son dos semanas de baja y la tercera de incorporación al grupo”, ha explicado el técnico. Es la tercera lesión de este tipo que sufre Álvaro esta temporada.

En cuanto a Lasure, el objetivo es que ya pueda jugar el partido de la próxima semana contra el Elche en La Romareda: "Tiene una inflamación en un tendón que es poco importante, pero no le va a dar tiempo de eliminar esas molestias para el domingo en Granada y por tanto va a ser baja. Esperemos que sean muy pocos días los que esté de baja y que la próxima semana ya pueda reincorporarse progresivamente al equipo”.

Otros dos jugadores se encuentran con problemas físicos, como es el caso de Linares y Pep Biel, aunque Víctor espera poder contar con ellos en la convocatoria: "Linares ha hecho hoy un trabajo de recuperación, ayer no pudo jugar ni un minuto en el partido de ensayo y tiene una contusión fuerte del otro día en la zona del gemelo, pero creo que es cuestión de horas y lo normal sería que mañana estuviera disponible y pudiera hacer un entrenamiento en condiciones. Respecto a Pep Biel, vamos a ver cómo llega porque está entrenando con muchas dificultades, pero lo vamos a necesitar para que esté en el grupo”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
14Elche 33 7 12 9
15Real Zaragoza 31 7 10 11
16Tenerife 31 6 13 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Real Zaragoza D-10/03 18:00
Real Zaragoza - Elche S-16/03 20:30
Mallorca - Real Zaragoza L-25/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de marzo de 2019

Raúl Guti regresará a la convocatoria

La buena noticia de la mañana ha sido el anuncio de Víctor de que Raúl Guti regresará esta semana a la convocatoria después de haberse tenido que someter a un tratamiento especial durante el último mes: “Creo que va a poder ir convocado y si necesito que juegue quince o veinte minutos, podrá dar un nivel notable. En mi mente, espero que tanto Guti como Pep Biel y Linares puedan estar en la lista”.