Se espera récord en el Wanda: ya van 50.000 entradas retiradas
El Atlético-Barcelona apunta al récord de asistencia en un partido de fútbol femenino en España. La cifra más alta la tiene San Mamés, con 48.121 espectadores.
Los aficionados del Atlético quieren batir el récord de San Mamés, cuando hace poco más de un mes se alcanzó la cifra más alta de espectadores (48.121) durante un duelo de la Copa de la Reina entre el Athletic y el Atlético de Madrid, en el que las rojiblancas se llevaron la victoria.
Ahora, los números siguen creciendo, con más de 50.000 entradas retiradas para el Atlético-Barcelona del próximo domingo (17:00h) en el Wanda Metropolitano. De las mismas, el club rojiblanco indica que 21.000 han sido para aficionados y las restantes han sido invitaciones retiradas por socios. Una respuesta que ha llevado a ampliar la oferta con 6.000 nuevas localidades a la venta.
La hinchada del Atleti tendrá entrada gratuita hasta agotar aforo, mientras que para el resto de aficionados el precio es de cinco euros. Se espera una gran asistencia para uno de los partidos más esperados de la Liga Iberdrola. Hay más de 70 autobuses confirmados desde varias provincias.