NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los fichajes que cogen fuerza con Zidane: Mbappé, Hazard, Pogba...

Con el regreso de Zizou hay varios jugadores que ganan enteros para jugar en el Madrid la próxima temporada. Por contra, hay otros que se alejan: Harry Kane, Neymar...

Actualizado a
Los fichajes que cogen fuerza con Zidane: Mbappé, Hazard, Pogba...

Zidane regresa al Madrid acompañado del compromiso de Florentino Pérez de reforzar la plantilla con tres súperfichajes para volver a ser competitivos y algún refuerzo de perfil más bajo. Después de cinco temporadas sin fichar un Galáctico (el último gran fichaje fue James), el Madrid regresará a su política de grandes refuerzos. Con el regreso de Zizou hay varios jugadores que ganan enteros para jugar en el Madrid la próxima temporadas y hay otros que pierden fuerza.

Mbappé

El delantero del PSG se le 'escapó' a Zidane el verano de 2017. El francés de Bondy prefirió recalar en el campeón francés, a pesar de que Zidane participó activamente para convencerle de que aceptara la oferta del Madrid. Hace unos días, el propio Mbappé afirmó en una entrevista para Telefoot que seguiría en el PSG la próxima temporada. Sin embargo, la presencia de Zidane en el Madrid podría hacerle cambiar de planes.

Hazard

El jugador del Chelsea ha reconocido, por activa y por pasiva, que su sueño es jugar un día en el Madrid. Zidane siente predilección por él, así que ambos podrían trabajar por fin juntos el próximo verano. La sanción de la FIFA que impide fichar al Chelsea hasta enero de 2020 es un obstáculo para que el club inglés acceda a traspasar al belga, pero hace meses que ya tiene cerrado al americano Pulisic para cubrir una eventual salida de Hazard, que termina contrato el 30 de junio de 2020. Si el Chelsea no lo vende este verano, en 2020 llegaría gratis al Madrid.

Sadio Mané

El extremo del Liverpool es otro viejo anhelo de Zidane. Incluso, France Football llegó a asegurar que el delantero sería el primer refuerzo que el técnico francés habría pedido al Madrid de cara a la presente temporada. Sin embargo, su posterior renuncia al banquillo blanco y la llegada de Lopetegui provocaron que la operación no terminara de fructificar. De este modo, Sadio Mané es uno de los nombres que ganan enteros con el regreso de Zizou.

Pogba

El centrocampista francés desea trabajar a las órdenes de Zidane y éste quiere tenerlo a sus órdenes. En 2016, el Madrid abandonó la puja por el entonces jugador de la Juventus para no tener que negociar con su agente, el polémico Mino Raiola. Sin embargo, ahora bastaría con que Zidane pusiera su nombre encima de la mesa para que Florentino accediera a su fichaje. El precio de Pogba rondaría los 150 millones.

Neymar

Zidane le considera un gran jugador, pero el brasileño no forma parte de su lista de preferencias. Neymar es el fichaje más deseado por Florentino Pérez, pero Zidane cree que hay otros cracks que le pueden aportar más que el brasileño. No desea lidiar con un jugador que cada cierto tiempo pide irse de vacaciones a Brasil y que puede ser un elemento distorsionador en el vestuario.

Kane

El delantero del Tottenham es otro de los que pierde fuerza para llegar al Madrid el próximo verano. Benzema volverá a ser el delantero de confianza de Zidane y, más si cabe, después del paso al frente que ha dado Karim esta temporada sin la presencia de Cristiano. Zizou prefiere que los 250 millones que costaría su fichaje se inviertan en otros jugadores.

Militao

El central del Oporto se convertirá en el primer refuerzo del Madrid para la próxima temporada. Hace meses que el acuerdo con el Oporto es total. Su velocidad y poderío físico son del agrado de Zidane, así que todo parece indicar que el técnico francés no echará la operación (50 millones) para atrás.